Reece Bellotti vs Levi Giles el sábado desde Londres

Este combate es el estelar, como parte de la cartelera protagonizada por los contendientes Johnny Fisher y Alen Babic que será transmitida en vivo por DAZN

REPORTE 02 de julio de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Reece Bellotti vs Levi Giles
Reece Bellotti vs Levi Giles / Matchroom Boxing Promotions

Reece Bellotti y Levi Giles competirán por los títulos británico y de la Commonwealth del peso superpluma el próximo sábado por la noche desde el Copper Box Arena de Hackney Wick, en Londres.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y será trasmitida por DAZN.

Bellotti se convirtió en profesional en 2015 y tiene un récord de 18 victorias, 5 derrotas, con 14 de esas victorias por nocaut. Recientemente consiguió victorias sobre Liam Dillon, Aqib Fiaz y Youssef Khoumari, todas por decisión o nocaut técnico.

Mientras que Giles, quien comenzó su carrera en 2017, posee un récord de 15 victorias, una derrota noqueando a cuatro de sus rivales. Sus últimos combates incluyen una victoria por decisión mayoritaria contra Razaq Najib y un TKO sobre Ruslan Berchuk, aunque no tuvo la misma suerte contra Michael Gomez Jnr con una derrota por decisión dividida.

Teofimo López TRTeófimo López Jr. busca unificar título con Isaac Cruz

La pelea está programada para comenzar a las 03:40 PM EST. Este combate es parte de la cartelera protagonizada por Johnny Fisher y Alen Babic.

Dada la fuerte tasa de KO de Bellotti y su experiencia contra oponentes fuertes como Dillon, tiene una ventaja en el poder de golpeo sobre Giles.

Comparar el rendimiento de Giles con estadísticas de KO más bajas con el estilo agresivo de Bellotti sugiere que Giles podría padecer con el poder que Bellotti trae al ring.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION