Shakur Stevenson está listo para su regreso a casa en Newark

O'Shaquie Foster-Robson Conceição, Keyshawn Davis-Miguel Madueño y Abdullah Mason-Luis Lebron completan la cuádruple cartelera televisada por ESPN este sábado

REPORTE 03 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
StevensonHarutyunyanConferenciaTR-1
Shakur Stevenson y Artem Harutyunyan. Mikey Williams/Top Rank

Shakur Stevenson (21-0, 10 nocauts), defenderá su cinturón mundial ligero del CMB contra Artem Harutyunyan (12-1, 7 nocauts) este sábado por la noche en Newark, Nueva Jersey. Stevenson-Harutyunyan encabezará una transmisión especial de cuatro peleas.

O’Shaquie Foster (22-2, 12 nocauts) arriesgará su título mundial junior ligero del CMB contra Robson Conceição (18-2-1, 9 nocauts) en la coestelar, y el contendiente de peso ligero Keyshawn Davis (10-0, 7 nocauts) se enfrentará al noqueador mexicano Miguel Madueño (31-2, 28 nocauts) en una atracción especial a 10 asaltos. 

El fenómeno de peso ligero Abdullah Mason (13-0, 11 nocauts) abrirá la transmisión en un duelo a ocho episodios contra Luis Lebrón (20-5-1, 13 nocauts).

Promocionado por Top Rank, en asociación con Universum Boxing, los boletos están a la venta en Ticketmaster.com.

Esto es lo que dijeron los peleadores en la conferencia del miércoles:

PeleaJono Carroll listo para enfrentar a Albert Batyrgaziev el 12/7 en Rusia

SHAKUR STEVENSON:

“Este lugar es muy especial. Aprecio a mis fanáticos. Aprecio a todos los que vienen a apoyar en Newark. Y vamos a dar un gran espectáculo”.

“Realmente quiero hablar de él. No me voy a dejar engañar. Él trata de actuar muy humilde y trata de halagarme como si no viniera para ganar. No, tú sí vienes aquí para ganar, hermano. Ya lo sé. Ahorita no suena tan confiado como pensé que sonaría. Espero que venga a pelear”.

“Lo llevaré a un nivel en el que nunca ha estado. Voy a salir y mostrar mi talento y mostrar mis niveles. Creo que soy uno de los mejores en el deporte cuando se trata de golpear y no ser golpeado. Hay una manera de hacer eso, y quiero mostrarles a los fanáticos que todo ese movimiento no es algo que yo realmente tenga que hacer. Puedo quedarme en la corta distancia y pelear ahí también”.

ARTEM HARUTYUNYAN:

“Nací en Armenia, y crecí en Alemania. He venido aquí para pelear contra Shakur Stevenson en su ciudad natal. Es una gran oportunidad para mí. Haré mi mejor esfuerzo y daré una gran pelea”.

“Vine a Las Vegas el año pasado. Peleé contra Frank Martin. Fue una gran pelea. Sé que Frank Martin sabe que perdió esa noche. Le dije a todos que iba a volver a Estados Unidos. Y ahora ha sucedido. Estoy de regreso”.

“Es una gran oportunidad. Tuve un gran campamento y estoy bien preparado. Estoy listo para esta pelea. Sé que Shakur Stevenson es un buen peleador. Es un campeón mundial. Ambos peleamos en los Juegos Olímpicos. Él es medallista de plata, y yo soy medallista de bronce. Ahora estamos peleando por el campeonato mundial”.

O’SHAQUIE FOSTER:

“Solo necesito entrar y ser yo mismo. Eso es lo más importante. Estoy completamente sano. Así que todos verán a un peleador diferente al que vieron la última vez”.

“No pude hacer lo que quería en esa pelea {contra Abraham Nova}. No podía mover mis pies como quería. Pero, no tengo excusas. Voy a salir y mostrarle al mundo que estoy niveles por encima de este tipo”.

“He tenido una larga carrera amateur, así que he visto su estilo varias veces. Tuvimos grandes compañeros de sparring que lo imitaron. Siempre he estado orgulloso de mi defensa, así que lo vamos a descifrar cuando estemos allí”.

ROBSON CONCEIÇÃO:

“Las cosas en mi carrera no fueron necesariamente fáciles. Como amateur, tuve tres oportunidades para convertirme en medallista de oro. Veo un camino similar como profesional. Y el sábado, estaré listo”.

“No veo estos desafíos como presión. Los veo como motivación. Así que estoy motivado, y espero con ansias esta pelea el sábado. Seré el nuevo campeón mundial. No hay presión. Solo motivación”.

KEYSHAWN DAVIS:

“Siempre es especial compartir una cartelera con mi hermano Shakur. Hemos estado haciendo esto desde que éramos niños. Hemos estado hablando de esto desde que éramos amateurs. ‘Brick City’ me ama. Es mi tercera vez aquí, así que espero que los fanáticos me reciban bien nuevamente cuando haga mi entrada al ring”.

“Solo necesito hacer lo mismo que he estado haciendo. Solo necesito salir, divertirme y desempeñarme bien. Él tiene un estilo que he visto muchas veces, especialmente en los amateurs. Cuando viajas al extranjero como amateur, peleas con muchos tipos como él. Ahora que vamos a 10 asaltos, puedo tomar mi tiempo y diseccionar a este tipo. Voy a entrar y divertirme y hacer lo siempre que hago”.

MIGUEL MADUEÑO:

“Esta es una buena oportunidad. Es una oportunidad para mostrar de qué estamos hechos. Hemos tenido algunos reveses. Pero estamos listos para volver al camino. Y qué mejor manera que enfrentar a un nombre como Keyshawn”.

“Voy a salir con la mano en alto. Buscaremos el nocaut. Él es un gran peleador. Lo hemos estado viendo y analizando. Es espectacular. Pero el 6 de julio, saldremos victoriosos”.

ABDULLAH MASON:

“Mi oponente tiene tantos nocauts como yo tengo peleas. Así que estamos listos para lo que sea que traiga. Él viene a ganar. Va a soltar sus manos. Pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como siempre”.

“Nos hemos mantenido enfocados. Entrenar en el gimnasio te prepara para estar bajo esas luces. Así que hemos estado preparándonos. Cada vez que entramos al ring, nos estamos preparando para estar bajo esas luces”.

Sábado, 6 julio

ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ (8:30 p.m. ET/5:30 p.m. PT)

Shakur Stevenson vs. Artem Harutyunyan, 12 rounds, Título mundial ligero CMB de Stevenson

O'Shaquie Foster vs. Robson Conceição, 12 Rounds, Faja mundial junior ligero CMN de Foster

Keyshawn Davis vs. Miguel Madueño, 10 Rounds, Cinturones ligeros USBA, USA del CMB e Intercontinental de la OMB de Davis

Abdullah Mason vs. Luis Lebrón, 8 Rounds, peso ligero

ESPN+ (6:10 p.m. ET/3:10 p.m. PT)

William Foster III vs. Eridson García, 10 rounds, junior ligero

Keith Colon vs. Hunter Turbyfill, 4 rounds, peso pluma

Kelvin Davis vs. Kevin Johnson, 8 rounds, peso junior welter

Ali Feliz vs. Robinson Pérez, 4 rounds, peso completo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION