Anthony Joshua con una actitud más dura ante sus rivales

El promotor inglés Eddie Hearn detalla la razón detrás del cambio de enfoque de Anthony Joshua

REPORTE 05 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
Joshua
Anthony Joshua. Matchroom Boxing

El excampeón mundial de peso pesado, el inglés Anthony Joshua, regresará al ring frente a su compatriota Daniel Dubois, actual campeón regular pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en un importante enfrentamiento en septiembre.

Las tensiones ya son altas entre la pareja después de que la conferencia de prensa para anunciar la pelea obligara a los peleadores a separarse.

Vimos una nueva actitud de Joshua, donde el exterior tranquilo y sereno que solía mostrar fue reemplazado por un enfoque duro y amenazante de la pelea.

Hablando con SportsBoom.com, el promotor de Joshua, Eddie Hearn, cree que el nuevo lado que estamos viendo se debe a que el boxeador británico tiene más confianza que nunca.

“Siempre ha tenido esa ventaja”, dijo el jefe de Matchroom. “Pero creo que ahora es mucho menos cauteloso”.

“Cuando ganó los Juegos Olímpicos, pasó por esa escuela de Gran Bretaña que puede ser muy corporativa y eso ha sido increíble para el deporte”.

“Ha sido un embajador de la disciplina, ha aumentado el interés en ella nuevamente y ha aumentado la participación entre los niños en el nivel de base”.

“Pero ahora piensa: 'He hecho mi trabajo. Ya no me importa una m...ada'. Ahora, si se lo pones encima, quiere arrancarte la cabeza”.

“La gente dice que les encanta este nuevo AJ, no es un nuevo AJ en términos de su ventaja. Siempre ha sido real. Pero creo que es un nuevo AJ en términos de su confianza”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION