Sam Goodman listo para enfrentar a Thachtana Luangphon en Australia

En la cartelera preliminar, Liam Wilson busca reconstruirse en el peso ligero luego de su derrota en marzo ante Oscar Valdez en el peso superpluma

REPORTE El martes NotiFight NotiFight
GoodmanLuangphonPesajeNLB
Sam Goodman y Thachtana Luangphon. NLB

El australiano Sam Goodman, el principal contendiente de Naoya Inoue en peso supergallo en las clasificaciones de la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, dio el peso antes de su pelea a 12 asaltos con el tailandés Thachtana Luangphon, que se llevará a cabo este miércoles, en el WIN Entertainment Centre, de Wollongong, Australia.

Goodman, de 25 años y record de 18-0, 8 nocauts, de Albion Park, Nueva Gales del Sur, pesó 121.8 libras, mientras que Luangphon pesó un poco menos 121.5 libras. Su pelea, en el WIN Entertainment Center en Wollongong, está programada para 12 asaltos.

En la cartelera preliminar, Liam Wilson busca reconstruirse en el peso ligero luego de su derrota en marzo ante Oscar Valdez en el peso superpluma. 

Junto NakataniJunto Nakatani expondrá ante Vicente Astrolabio el 20/7 en Japón

El peleador de 28 años, con marca de 13-3, 7 nocauts, se enfrentará a Yousef Dib, con marca de 21-1, 11 nocauts, en 10 asaltos. Wilson pesó justo en el límite de la división, 135 libras, mientras que Dib pesó tres cuartos de libra más para la pelea de 10 asaltos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION