Wilmer Vásquez contra Ubaldo Ilagor en el Poliedro de Caracas

Duelo de pesos pesados en el Poliedro de Caracas entre el experimentando local, Wilmer Vásquez contra el aguerrido invicto mexicano, Ubaldo Ilagor

REPORTE El miércoles Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.50.58 AM
Wilmer Vásquez VS Ubaldo Ilagor Instagram: Venezuela Top Boxing

La promotora caribeña, Venezuela Top Boxing confirmó el pleito de pesos pesados entre el experimentando venezolano, Wilmer Vásquez ante el invicto mexicano, Ubaldo Ilagor Resendiz, el próximo viernes 19 de julio 

El pleito pactado a 10 asaltos formará parte de la cartelera que protagonizarán, el excampeón del mundo, Carlos ¨Triple C¨ Cañizales ante el complicado mexicano, Iván García Balderas (12-2-1) por el cinturón Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Cabe recordar, que la cartelera se llevará a cabo en el histórico Poliedro de Caracas y contará con transmisión a través de ESPN NOCAUT. 

WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.52.42 AMKeiber González contra Humberto Díaz por título nacional en Venezuela

Actualidad de Wilmer Vásquez

El oriundo de Ocumare de la Costa, Venezuela, Wilmer José Vásquez, subirá por segunda ocasión al ensogado durante el 2024, tras caer en el mes de marzo por la vía del nocaut en el primer asalto en Rusia ante el complicado local, Vartan Arutyunyan (8-0) 

A lo largo del 2023 disputó dos pleitos, inició ganando en marzo por la vía del nocaut ante su compatriota, Deivis Bruno (0-1), más tarde, viajó a Rusia donde cayó por decisión unánime ante Evgeny Romanov (19-1). 

Vásquez (12-3-2 / 8 KO) de 42 años de edad, posee un poder nocaut por encima del 60%. Sin embargo, acumula dos derrotas de manera consecutiva y tres en sus últimos cinco enfrentamientos, por lo que tendrá una importante oportunidad para volver al camino del triunfo. 

Actualidad de Ubaldo Ilago

El nacido en Zaragoza, México, Ubaldo Ilagor Resendiz, afrontará su tercer duelo del 2024, en el mes de febrero venció por la vía rápida a Miguel Antonio Pinon (3-5-1) y dos meses más tarde volvió a imponerse por su pegada, en esta oportunidad ante Misael Sánchez (19-25-9). 

En los últimos años ha tenido poca actividad, en el 2021 ganó ante Christian Larrondo García (10-10-1) por nocaut en el primer round. Asimismo, durante el 2022 en Ciudad de México se impuso ante Ramón Olivas Echeverria (18-23) por nocaut en el segundo asalto. 

Ubaldo (12-0 / 11 KO) de 24 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 90%. Además, el boxeador azteca acumula ocho triunfos al hilo por la vía rápida sin pasar del cuarto round de pelea.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION