
Berlanga se enfrentará a Sheeraz el 12 de julio y una vez que lo venza espera asegurar combates contra los peleadores más importantes de las 168 libras.
Duelo de pesos pesados en el Poliedro de Caracas entre el experimentando local, Wilmer Vásquez contra el aguerrido invicto mexicano, Ubaldo Ilagor
REPORTE10 de julio de 2024La promotora caribeña, Venezuela Top Boxing confirmó el pleito de pesos pesados entre el experimentando venezolano, Wilmer Vásquez ante el invicto mexicano, Ubaldo Ilagor Resendiz, el próximo viernes 19 de julio
El pleito pactado a 10 asaltos formará parte de la cartelera que protagonizarán, el excampeón del mundo, Carlos ¨Triple C¨ Cañizales ante el complicado mexicano, Iván García Balderas (12-2-1) por el cinturón Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Cabe recordar, que la cartelera se llevará a cabo en el histórico Poliedro de Caracas y contará con transmisión a través de ESPN NOCAUT.
El oriundo de Ocumare de la Costa, Venezuela, Wilmer José Vásquez, subirá por segunda ocasión al ensogado durante el 2024, tras caer en el mes de marzo por la vía del nocaut en el primer asalto en Rusia ante el complicado local, Vartan Arutyunyan (8-0)
A lo largo del 2023 disputó dos pleitos, inició ganando en marzo por la vía del nocaut ante su compatriota, Deivis Bruno (0-1), más tarde, viajó a Rusia donde cayó por decisión unánime ante Evgeny Romanov (19-1).
El nacido en Zaragoza, México, Ubaldo Ilagor Resendiz, afrontará su tercer duelo del 2024, en el mes de febrero venció por la vía rápida a Miguel Antonio Pinon (3-5-1) y dos meses más tarde volvió a imponerse por su pegada, en esta oportunidad ante Misael Sánchez (19-25-9).
En los últimos años ha tenido poca actividad, en el 2021 ganó ante Christian Larrondo García (10-10-1) por nocaut en el primer round. Asimismo, durante el 2022 en Ciudad de México se impuso ante Ramón Olivas Echeverria (18-23) por nocaut en el segundo asalto.
Berlanga se enfrentará a Sheeraz el 12 de julio y una vez que lo venza espera asegurar combates contra los peleadores más importantes de las 168 libras.
Francis Ngannou explicó que no podía dar detalles sobre el accidente porque la investigación sigue en curso, pero dejó claro que está profundamente afligido.
Francis Ngannou explicó que no podía dar detalles sobre el accidente porque la investigación sigue en curso, pero dejó claro que está profundamente afligido.
Marco Verde no tuvo problemas en su debut profesional y logró un nocaut en el primer asalto sobre Michel Galván
El mexicano Rafael “Divino” Espinoza expondrá su título mundial pluma de la OMB ante el texano y ex retador mundial Edward Vázquez
Inoue-Cárdenas y Espinoza-Vázquez encabezan doble cartelera de campeonato mundial este domingo en Las Vegas
Ryan García tenía planeado un nuevo enfrentamiento ante Devin Haney, pero esta noche decepcionó con una pobre actuación en el ring
Cayó en peso mediano junior ante el mexicano Marco Verde en las semifinales en Francia, después de vencer al serbio Vakhid Abbasov y al jordano Zeyad Eashash
Arranca la cuenta regresiva para Naoya Inoue-Ramón Cárdenas y Rafael Espinoza-Edward Vázquez
Jake Paul suele ser objeto de burlas por su carrera profesional en el boxeo, y muchos boxeadores de élite lo han descartado como potencial rival.
El “Monstruo” japonés peleará ante un rival poco valorado y le empiezan a exigir mejores combates
El sensacional peleador japonés Naoya Inoue ya tiene listo a su próximo rival, el uzbeko Murodjon Akhmadaliev
El mexicano Rafael “Divino” Espinoza expondrá su título mundial pluma de la OMB ante el texano y ex retador mundial Edward Vázquez
El superligero Emiliano Vargas también logró una victoria este domingo en la misma cartelera de Naoya Inoue
“El Monstruo” Inoue era ampliamente favorito, pero para sorpresa de todos Cárdenas lo tumbó en el segundo round