Terence Crawford habla de una posible revancha con Errol Spence

Crawford, buscará ganar un título mundial en una cuarta categoría de peso cuando se enfrente al campeón de peso superwelter de la AMB en agosto

REPORTE 11 de julio de 2024 NotiFight NotiFight
0010_LA  Spence Jr vs Crawford Press Conference
Errol Spence Jr. y Terence Crawford. PBC

El campeón unificado de peso welter Terence Crawford ha dejado la puerta abierta para un segundo encuentro con Errol Spence Jr.

Crawford y Spence se enfrentaron en Las Vegas por el título indiscutible de peso welter en lo que fue una de las peleas más importantes de 2023.

Si bien muchos esperaban una contienda reñida, Crawford dominó durante todo el combate derribando a Spence en los rounds dos y siete, antes de finalmente detenerlo en el noveno.

Una revancha siempre fue una posibilidad para Crawford, pero en su lugar buscará ganar un título mundial en una cuarta categoría de peso cuando se enfrente al campeón de peso superwelter de la AMB, Israil Madrimov, el 3 de agosto.

Spence también parece estar desafiando por la gloria en las 154 libras con una pelea contra el campeón del CMB y la OMB, Sebastian Fundora, que se rumorea que tendrá lugar a finales de este año.

Shakur Stevenson_smilesEddie Hearn enumera las razones por las que Shakur Stevenson debería firmar con su empresa

Al hablar sobre la posibilidad de una revancha de Spence, Crawford explicó lo que debe suceder si los dos se enfrentaran por segunda vez.

“La posibilidad está ahí", dijo Crawford. “Él (Spence) está peleando con (Sebastián) Fundora por sus títulos (OMB y CMB)”.

“Estoy peleando por un título (el título de 154 libras de la AMB de Israil Madrimov), y existe la posibilidad. Él gana su pelea, si Dios quiere, y yo gano mi pelea, si Dios quiere, y existe la posibilidad”, finalizó Crawford.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION