Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
Álvarez se refirió al choque de Crawford durante su debut en las 154 libras y las perspectivas de propinarle un nocaut en la división de las 168 libras
CANELO08 de agosto de 2024Julianis CalderaTerence Crawford y Canelo Álvarez han sido el foco del boxeo en la última semana, especialmente desde que Crawford venciera a Israil Madrimov con una cerrada decisión unánime el pasado sábado por la noche para reclamar el cinturón de peso mediano junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y convertirse en campeón de cuatro divisiones.
Un día después surgió un pronunciamiento de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, anunciando que su financiamiento para un choque entre Álvarez y Crawford había quedado en el olvido, después que el mexicano pidiera pausar las negociaciones para un choque pospuesto en febrero, hasta después de enfrentar a Berlanga, a lo que el empresario saudí tildó de “miedoso” a Crawford.
“Respeto a todos, pero no me gusta la forma en que habla [Alalshikh]. Es su problema, no el mío. Yo no pedí una pelea, si él quiere una pelea, debe hacerlo a mi manera, no a la suya”, enfatizó el mexicano, en conversaciones con BoxingScene.
Álvarez se refirió al choque de Crawford durante su debut en las 154 libras y las perspectivas de propinarle un nocaut a Bud en las 168 libras.
“Crawford lo sabe ahora. Experimentó con las 154 libras y sabe lo que yo le haría. Tal vez pelee en las 168 libras para ganar un buen dinero, todos quieren pelear conmigo para ganar dinero, yo soy la cara del boxeo”, agregó el mexicano.
Sin embargo, el miércoles, fue el turno de Crawford de reaparecer para hacer comentarios sobre las perspectivas de una de las posibles carteleras más atractivas del deporte.
"No creo que Álvarez me esté esquivando. Canelo ha peleado con tantos campeones mundiales que eran amenazas y todos decían que sería una tarea difícil. Una cosa sobre nosotros los peleadores es que no tenemos miedo de pelear entre nosotros. Solo tiene que tener sentido comercial. De hecho, creo que Canelo está más nervioso de perder contra un tipo más pequeño como yo que de tener miedo de mí. Simplemente creo que sabe que tengo las herramientas y la capacidad para alterar cualquier cosa que él traiga a la mesa. Canelo es muy fuerte y pega muy duro, pero se necesita más que solo poder y fuerza para vencer a Terence Crawford. Y creo que para un tipo pequeño de 135 libras pasar a 168 libras y derrotar a Canelo Álvarez también sería una gran mancha para su legado ", estableció Crawford en The Jim Rome Show.
Mientras Álvarez se aleja de la escena por el momento, Crawford, que pronto cumplirá 37 años, podría medirse r a Vergil Ortiz Jr., de acuerdo con Alalshikh, en el caso de que Ortiz venza a Serhii Bohachuk el sábado.
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Munguía por su parte, amplio su margen de estar cerca de conseguir los títulos de las 168 libras, después de perder por nocaut por Bruno Surace
El mexicano está dispuesto a trabajar con Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudita, pese a diferencias
El mexicano no descartó la posibilidad de un choque con el exyoutuber, pero dejó claro que se podría efectuar una vez culmine su carrera profesional
Canelo ha recibido diferentes invitaciones por Jake Paul, y el mexicano no había mostrado interés en el youtuber, y está convencido que ofrece mucho al boxeo
En la publicación, colgada en X, se observa al peleador mexicano, vestido con un mono gris, camisa y gorra blanca, abriendo una especie de regalo
Si logra derrotar a Mike Tyson, Jake Paul planea llamar al Canelo Álvarez, que viene de una dominante victoria sobre Edgar Berlanga en septiembre.
El puertorriqueño no era considerado un reto para el mexicano, ni contaba con un cartel que sirviera para llamar la atención de los aficionados en Las Vegas
Saúl Álvarez retuvo sus títulos supermedianos del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención