Adam Azim enfrentará a Ohara Davies el 19 de octubre

El superligero inglés Adam Azim está invicto con un palmarés de 19 victorias sin derrotas en el boxeo de paga
NOTICIAS05 de septiembre de 2024NotiFightNotiFight
AzimDaviesSKY
Adam Azim y Ohara Davies. Sky Sports

El ex campeón europeo de peso superligero Adam Azim peleará con su compatriota británico Ohara Davies, en The Copper Box Arena el 19 de octubre, según se confirmó este jueves.

Davies, ex campeón británico y de la Commonwealth, negó a principios de semana tener conocimiento de esta pelea, pero resultó que simplemente era un intento de mantener las cosas en secreto.

Ahora, tras haber fracasado en ese aspecto, Davies intentará recuperarse lo mejor que pueda de la derrota en el primer round que sufrió en enero contra Ismael Barroso y descarrilar los planes de Adam Azim en el proceso.

“Estoy emocionado por esta pelea”, dijo Davies (25-3, 18 nocauts). “Me gusta Adam Azim. Lo conozco desde que era muy joven y es increíble ver su éxito hasta ahora en el boxeo. Lo seguí en el mundo amateur y siempre lo he respetado. Pero ya no es un niño. Se ha convertido en un hombre con un potencial enorme. Y por eso es una pena que tenga que darle su primera derrota. Sin agujas, sin odio, quiero que volvamos a nuestras familias felices y sanos después de la pelea. Pero aquí es donde todo cambia para él. Lo siento, Adam. Aquí es donde termina”.

Azim, el gran favorito, tiene actualmente un récord de 11-0, 8 nocauts, como profesional y ganó su antiguo título europeo con un nocaut en el décimo asalto sobre Frank Petitjean en 2023. Desde entonces ha defendido ese cinturón una vez, contra Enock Poulsen en febrero, antes de optar por renunciar a él hace unos meses.

“No puedo esperar a volver al ring y volver a lo que mejor hago”, dijo Azim. “Fue un gran honor ganar y defender el título europeo, pero ahora estoy listo para mi próximo desafío. Conozco a Ohara Davies desde hace muchos años. “Lo respeto y lo que ha logrado en este deporte, pero cuando nos enfrentamos en el ring, él es solo otro oponente y otro paso en mi camino hacia la cima. Es un buen peleador. Creo que nuestros estilos darán lugar a una pelea emocionante, pero solo habrá un resultado. Estoy listo para hacer una declaración y demostrarles a todos que estoy listo para enfrentar a los nombres más importantes de la división”.

Últimas noticias
Oscar De La Hoya GBP

Golden Boy RENUEVA con DAZN y sacude el mercado global del boxeo

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
Hace 9 horas
Aunque muchos daban por hecho que ambas partes seguirían juntas, el inicio de 2026 generó dudas. El contrato previo había expirado, obligando a Golden Boy a operar bajo acuerdos evento por evento con DAZN. Aun así, la promotora liderada por Oscar De La Hoya no se detuvo.
Te puede interesar
4B4A4609

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 21 horas
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
Lo más visto
4B4A4609

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 21 horas
Williams también reveló detalles desconocidos del fallido combate en enero y ahora cree que el destino jugó a su favor y que ahora el combate es aún más grande. Uno de los momentos más calientes de la previa fue el cara a cara, donde Adames lanzó una frase que no cayó nada bien.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO