
Para Joe Joyce esta derrota del sábado fue su cuarta en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga
El Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Daniel Dubois, hará la primera defensa de su título regular contra su compatriota y excampeón mundial Anthony Joshua, este mismo sábado, 21 de septiembre, en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.
La cartelera será copromocionada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn y Queensberry Promotions de Frank Warren, como parte de la serie Riyadh Season, impulsada por el promotor árabe, su Excelencia Turki Alalshikh, y será transmitida por DAZN PPV.
La pareja chocará frente a un estadio de Wembley repleto, y Dubois se dirige a la pelea con confianza.
En los últimos meses, el peleador de Londres ha registrado dos victorias por detención contra Jarrell Miller y Filip Hrgovic.
Joshua también ha construido una racha admirable en preparación para esta pelea, incluida una brutal victoria por nocaut contra Francis Ngannou a principios de este año, pero Dubois no está prestando atención a cómo se ha desempeñado su inminente rival en sus salidas más recientes.
“Tengo que quitárselo, convertirlo en un anciano en el ring y salir y arrancársele el peso”, dijo Dubois al hablar con DAZN.
“No creo que sea el mismo tipo. La gente se deja influenciar fácilmente en este juego. Peleó con un chico de MMA y peleó con Wallin. Su último oponente, esa fue su segunda pelea profesional”.
Dubois también ha dicho que una victoria sobre Joshua en su pelea por el título mundial de peso pesado de la FIB “legitimará” el cinturón como suyo.
Dubois ascendió a poseedor del título mundial de peso pesado de la FIB después de que Usyk dejara vacante el cinturón después de su victoria por puntos sobre Tyson Fury.
“Necesito legitimarlo, ganarlo y mostrarle al mundo que soy el hombre", dijo Dubois. “Todo está destinado a ser, estoy en el lugar correcto en el momento correcto, y solo necesito permanecer en mi burbuja y mantenerme concentrado”.
“Estoy en el trabajo. Él lo va a dar todo y yo lo voy a dar todo. ¿Nocaut? Por cualquier medio necesario”.
Joshua lleva años en el boxeo y muchos consideran que esta pelea es un momento crucial en su carrera, ya que busca convertirse en tres veces campeón del mundo. Sin embargo, el propio boxeador no tiene planes de bajar el ritmo por el momento.
De hecho, se ve a sí mismo posiblemente boxeando en grandes peleas dentro de cuatro años. “¿Cuánto quiero ganar? Mucho. Trabajo muy duro", dijo Joshua a Sky Sports.
“He mantenido la cabeza baja, he rezado y lo que será, será. Se lo dejaré al gran hombre de arriba. ¿En qué punto de mi carrera me encuentro? Si quisiera pelear otros cuatro años, podría hacerlo fácilmente. Mi cuerpo está muy bien”, reiteró.
"Estuve con el fisioterapeuta hoy y me dijo: 'Trabajo con muchos atletas y realmente te cuidas el cuerpo y las articulaciones'.
"Voy a pelear con alguien que lo desee y sea apasionado. Yo voy a prosperar en eso, él va a prosperar en eso. Va a ser una atmósfera eléctrica”, finalizó Joshua.
Para Joe Joyce esta derrota del sábado fue su cuarta en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga
El final del combate fue igual de polémico que en la previa, porque David Adeleye lanzó un golpe mientras estaba separándose de Jeamie Tshikeva.
Janibek Alimkhanuly defendió con éxito sus títulos medianos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo
Tim Tszyu regresará a casa tras un desastroso 2024 en el extranjero, donde terminó con un récord de 0-2 en Estados Unidos
Por el resultado del pesaje de Cruz, el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo Norteamérica que está en juego solo estará disponible para Salas
El único drama del pesaje fue de Abdullah Mason, con marca de 17-0 (15 KOs), quien inicialmente pesó 135.1 libras para su pelea contra Carlos Ornelas
El retador Anauel Ngamissengue hizo todo lo posible para provocar la ira del público en territorio hostil
El australiano y excampeón mundial Tim Tszyu se enfrenta al contendiente en ascenso Joey Spencer este sábado 5 de abril
Un interesante choque de peso pesado veremos este sábado en Manchester con Joyce vs Hrgovic tratando de recuperar terreno en sus respectivas carreras
James Toney criticó las credenciales en la carrera de Floyd Mayweather Jr. y explicó las razones por las que no debe ser considerado como GOAT en el boxeo.
Pelea caribeña en camino, entre los dos campeones mundiales del peso minimosca, el puertorriqueño, ¨El Chulo¨ Santiago ante el dominicano, ¨Mini Pacman¨ Rosas
James Toney criticó las credenciales en la carrera de Floyd Mayweather Jr. y explicó las razones por las que no debe ser considerado como GOAT en el boxeo.
Un interesante choque de peso pesado veremos este sábado en Manchester con Joyce vs Hrgovic tratando de recuperar terreno en sus respectivas carreras
El retador Anauel Ngamissengue hizo todo lo posible para provocar la ira del público en territorio hostil
El único drama del pesaje fue de Abdullah Mason, con marca de 17-0 (15 KOs), quien inicialmente pesó 135.1 libras para su pelea contra Carlos Ornelas
Tim Tszyu regresará a casa tras un desastroso 2024 en el extranjero, donde terminó con un récord de 0-2 en Estados Unidos