
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Tim Tszyu se enfrentará al campeón mundial de 154 libras de la FIB, Bakhram Murtazaliev, encabezando el Campeonato de Boxeo de la PBC en Florida
REPORTE24 de septiembre de 2024
Pablo Fletes


La superestrella australiana y excampeón mundial Tim Tszyu celebró una conferencia de prensa virtual el martes antes de desafiar al invicto campeón mundial de peso súper welter de la FIB, Bakhram Murtazaliev, en el evento principal de PBC Championship Boxing on Prime Video, el sábado 19 de octubre, desde el Caribe Royale Resort en Orlando, Florida.
Después de enfrentarse a Fundora como oponente de reemplazo de último momento tras una lesión de Keith Thurman, Tszyu sufrió un corte espantoso por un codazo accidental en el tercer asalto. A pesar de estar afectado por la hemorragia, Tszyu peleó valientemente hasta el asalto 12 antes de quedarse corto en las tarjetas.
Ahora regresa con la oportunidad de convertirse en dos veces campeón mundial contra el invicto Murtazaliev (22-0, 16 nocauts) en la pelea estelar a 12 asaltos del PBC Championship Boxing en Prime Video , que comienza a las 8 pm ET/5 pm PT exclusivamente en Prime Video para todos los miembros Prime en los Estados Unidos y países selectos. Únase hoy o comience una prueba gratuita de 30 días para ver la cartelera del campeonato.
Esto es lo que Tszyu dijo el martes:
“Esta es otra gran oportunidad para mí de regresar a los Estados Unidos frente a una gran audiencia y pelear por otro título mundial. No veo la hora de aprovechar esta oportunidad con ambas manos”.
“Yo traeré el calor. Espero que no dé un paso atrás, porque todos conocen mi estilo. Espero que haya menos sangre de mi parte en esta pelea, pero definitivamente les vamos a ofrecer a los fanáticos una pelea para recordar”.
“Me siento muy bien y ya no tengo problemas con el corte que sufrí en mi última pelea. Estaba listo para volver al ring, porque me gusta mantenerme ocupado. Eso es lo que me gusta hacer”.
“Aprendí mucho de mi última pelea. Fue muy reñida. Sin duda, ofrecimos un gran espectáculo y les dimos a los fanáticos lo que pagaron. De eso se trata el boxeo”.
“No tengo miedo. No existe en mi torrente sanguíneo en absoluto. Solo quiero los mayores y mejores desafíos que existen. Quienquiera que sea el 'malo', quiero que me lo alimenten”.
“No he visto mucho a Bakhram. Sé que cuando lo golpean, se acerca más a ti. Ese puede ser un estilo duro. Tiene ese perro dentro de él. Pero creo en mis habilidades y todo va según lo planeado. Se supone que nada es fácil en el camino hacia la cima. No existe tal cosa como una pelea fácil. Tienes que pasar por el fuego”.
“Esta división está al rojo vivo. Hay muchos enfrentamientos importantes por delante. Cuando piensas en todos los grandes peleadores, habrá muchas peleas emocionantes y no puedo esperar a ser parte de ellas”.
“Los fans australianos son los que me pusieron en esta posición. Cuando subo al ring siento que tengo a todo el país detrás de mí. Significa mucho para mí”.
“No estoy satisfecho en este momento, porque todavía queda mucho camino por recorrer y quiero llegar a él. Todavía estamos en el nivel más bajo”.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



