
Gervonta Davis atraído por sede en Houston para choque con Roach Jr.
Julianis Caldera
Gervonta Davis abrió la posibilidad que para su próxima pelea, ya confirmada contra Lamont Roach, la sede será Houston, TX, y diciembre es el mes en el que se celebrará.
"DICIEMBRE, Houston", decía la publicación breve pero reveladora.
Se especulaba que el 21 de diciembre, la noche de la revancha entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury en Arabia Saudita, se consideraba como la fecha del encuentro, otros informes señalaron que el 14 de diciembre se llevará a cabo el evento.
Davis, 30-0 (28 KOs), fue visto por última vez dentro de un ring de boxeo contra Frank Martin en junio, para vencerlo por nocaut en el octavo round en su pelea celebrada desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
Roach, 25-1-1 (10 KOs), probablemente daría un paso adelante desde su entorno habitual de peso ligero junior, en el que es poseedor del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), para desafiar por el cinturón de peso ligero de Davis de la misma organización.
Roach es visto como un gran perdedor, pero ha ganado seis peleas seguidas desde que fue superado por Jamel Herring en su intento por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 130 libras.Gervonta Davis


Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

Claressa Shields y Chantelle Cameron negocian un choque en peso medio

Yoenli Hernández será el retador obligatorio de Denzel Bentley por la OMB

Andy Ruiz quiere revancha contra Jarrell Miller: Fue la pelea más dura de mi vida

Claressa Shields y Chantelle Cameron negocian un choque en peso medio

Oleksandr Usyk apunta a una guerra contra Deontay Wilder en marzo de 2027 en Estados Unidos

Alberto Mora defiende el título NABO WBO ante Juan Pablo “Pelón” Ramírez en guerra capitalina

Albert “Chop Chop” González vs. Edward “Kid” Vázquez se suma al respaldo de Foster vs. Navarrete en San Antonio

Joe Joyce se niega a retirarse y busca nuevas oportunidades tras una racha complicada

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa

Andy Ruiz Jr. vs Damian Knyba: fecha, hora, TV y todo sobre regreso del excampeón peso pesado

Dan Hooker vs. Salahdine Parnasse encabeza UFC Paris 2026: cartelera, horario y dónde ver

Moses Itauma quiere revancha tras perder ante Filip Hrgovic, aseguró Frank Warren

Cañizales y Kira superan el pesaje y quedan listos para disputar el título AMB






