
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 307
UFC 307 se llevó a cabo desde el Delta Center de Salt Lake City, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
MMA06 de octubre de 2024

UFC 307 se llevó a cabo el pasado sábado, 5 de Octubre, en el Delta Center de Salt Lake City en Utah, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.
Pelea de la noche: Alex Pereira
Alex Pereira (12-2 MMA, 9-1 UFC) perdía por dos asaltos a uno contra el retador Khalil Rountree (14-6 MMA, 9-6 UFC), pero luego lo vapuleó en el cuarto para su tercera defensa del título semicompleto del año.
Actuación de la noche: Joaquin Buckley
Joaquín Buckley (20-6 MMA, 10-4 UFC) se encontró en una pelea competitiva contra el dos veces retador al título de peso welter Stephen Thompson (17-8-1 MMA, 12-8-1 UFC). Luego lo noqueó en el tercer asalto.
Actuación de la noche: Ryan Spann
Ryan Spann (22-10 MMA, 8-5 UFC) necesitó sólo 95 segundos para derrotar al ex retador interino al título de peso semipesado Ovince Saint Preux (27-18 MMA, 15-13 UFC) con un astuto estrangulamiento por guillotina. Es probable que Saint Preux abandonara la UFC tras una larga carrera en la promoción.


Se agitan las conversaciones sobre su próximo oponente del campeón inglés Daniel Dubois


Los consejos de Dmitry Bivol a Terence Crawford para pelea contra Canelo Álvarez
Bivol ha hablado sobre la pelea entre el Canelo y Crawford, la cual está prevista para septiembre, durante el fin de semana de la Independencia de México.

Gunnar Nelson y Kevin Holland se enfrentarán en una pelea de peso welter en la cartelera UFC Fight Night 255, desde el O2 Arena de Londres en Inglaterra.

Leon Edwards se enfrentará a Sean Brady en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 255,desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.

Jan Błachowicz se enfrentará a Carlos Ulberg en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 255, desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.

UFC Vegas 104 se llevó a cabo desde UFC Apex de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.

Roman Dolidze vengó su derrota del primer choque contra Marvin Vettori tras vencerlo por DU en una intensa pelea en la estelar de UFC Vegas 104.

Marvin Vettori y Roman Dolidze en 186 para el sábado en UFC Vegas 104
Tanto Marvin Vettori como Roman Dolidze marcaron 186 libras para oficializar su pelea estelar en el peso medio de la cartelera UFC Vegas 104.

Revancha Marvin Vettori vs Roman Dolidze el sábado en UFC Vegas 104
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

'Ruthless' Robbie Lawler ya está en al salón de la Fama de UFC en el ala de peleas, pero ahora ha sido merecidamente exaltado de forma individual en el 2025.

Oficial: Revancha de Munguía vs. Surace respaldo principal de Canelo vs Scull
El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez encabezará la cartelera del 3 de mayo cuando se enfrente al cubano William Scull

Leon Edwards se enfrentará a Sean Brady en la pelea estelar del evento UFC Fight Night 255,desde el O2 Arena de la ciudad de Londres en Inglaterra.

¿El próximo Arnold Schwarzenegger?: Oleksandr Usyk y una carrera en el cine
Oleksandr Usyk podría iniciar una carrera como actor después de actuar en la película "The Smashing Machine", protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson.

Bogotá acogerá la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo 2025
La Convención se realizará en Bogotá del 27 al 30 de octubre y que se espera la asistencia de más de 150 delegaciones de 70 países que forman parte de la OMB

Sigue hospitalizado, pero la esperanza está puesta en que el boxeador saldrá en los próximos días del estado delicado en el que se encuentra actualmente



