
Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

El Campeón Supermediano del Consejo, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo, el ruso Artur Beterbiev, expondrá sus títulos contra el Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el también ruso Dmitry Bivol, en un interesante combate que será el estelar de una gran cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 12 de octubre, en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.
Su Excelencia Turki Alalshikh, está a cargo de la organización de este evento Riad Season IV Crown Showdown, en asociación con Top Rank, Goldstar, Matchroom Boxing, Boxxer y Queensberry Promotions. Será televisada por DAZN y ESPN KO.
Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se enfrentan en una de las peleas más esperadas de los últimos años, donde estarán en juego cuatro cinturones unificados del peso semipesado.
La máquina de demolición Beterbiev, de 39 años, es campeón mundial del CMB, la FIB y la OMB y ha asegurado sus 20 victorias profesionales por nocaut.
Beterbiev, de 39 años, posee tres de ellos, Bivol es dueño de otro. Entre ellos han acumulado 43 peleas profesionales sin un empate o derrota entre ellos.
Esta pelea estaba programada para el pasado primero de junio, pero Beterbiev sufrió una rotura de menisco durante el entrenamiento, lo que obligó a posponer su pelea con Bivol.
Beterbiev ha sufrido una serie de lesiones que no han cedido desde principios de esta década. Le han cancelado cinco peleas desde marzo de 2020, y no todas fueron culpa suya. Por esa razón, una victoria sobre Bivol sería una oportunidad para consolidar potencialmente su estatus como futuro miembro del Salón de la Fama.
En su último combate de enero pasado, Beterbiev noqueó en siete asaltos al inglés Callum Smith. En el 2023 realizó un solo combate, noqueando también a Anthony Yarde, en ocho asaltos.
Bivol, de 33 años, tiene un récord de 22-0, con 11 nocauts y ha defendido con éxito su título en 10 ocasiones durante los últimos seis años. Hay que destacar la victoria contundente que logró sobre la súper estrella mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en mayo del 2022.
Después de esa victoria sobre el “Canelo”, Bivol ha vencido a Gilberto “El Zurdo” Ramírez, Lyndon Arthur y Malik Zinad.
“Espero que los fanáticos casuales de todo el mundo puedan entender la importancia de esta pelea”, declaró el promotor de Bivol, Eddie Hearn. “Va a ser una que pase a la historia; es la mejor pelea que se puede hacer en el boxeo hoy en día”.
Es difícil discutir eso. Es la pelea que, en efecto, Bivol siempre ha querido.
“Este era mi objetivo cuando llegué al boxeo profesional, ser el mejor en la división de peso semipesado y esta es la pelea final para demostrar mi valía”, dijo Bivol. “¿Qué significa para mí? He estado en el boxeo desde que tenía seis años. He sacrificado mucho en mi vida. Este es el paso final. ¿Hice todo bien o no? Quiero demostrar que hice todo bien”.
Por su parte, Beterbiev, comentó: “Cada oponente es diferente. Me he preparado para esta pelea y estoy listo para lo que venga. Estoy listo para convertirme en campeón indiscutible en mi división”.
El Riad Season IV Crown Showdown incluirá la esperadísima revancha entre Fabio Wardley contra Fraser Clarke, por el título británico de peso pesado; la defensa del campeón crucero de la FIB Jai Opetaia contra Jack Massey; el choque de peso mediano de Chris Eubank Jr. vs. Kamil Szeremeta; junto a Ben Whittaker vs. Liam Cameron; Skye Nicolson vs. Raven Chapman y Mohammaed Alakel vs. Jesús González.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

La emergente figura de TOP RANK, el estadounidense con sangre mexicana, Albert González volverá al ring para afrontar una prueba que podría resultar peligrosa

La demanda fue presentada por el abogado Gregory Smith, conocido por haber encabezado previamente el proceso legal de Canelo para desligarse de Golden Boy

El retraso amplía la inactividad de Itauma a un total de siete meses. Su última aparición sobre el ring se produjo en agosto, cuando detuvo a Dillian Whyte

El propio Joshua compartió imágenes de su regreso a los entrenamientos a través de sus redes sociales, donde se le vio realizando una sesión ligera

Zerafa mostró su experiencia desde el primer round, con combinaciones efectivas, aunque perdió momentáneamente el equilibrio tras un derechazo de Tszyu

El mexicano Raúl Curiel fue programado para enfrentar al peleador emergente Jordan “The Patriot” Panthen, este mismo viernes en Palm Desert, California

El ahora excampeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se tomará un año de descanso desde que perdió la supremacía de lo supermedianos ante Terence Crawford

Kayla Harrison se vio obligada a retirarse del esperado combate de la UFC 324 contra su antigua compañera de equipo Amanda Nunes apenas unos días antes del evento.

Se le preguntó a White sobre la posibilidad de McGregor para volver al octágono para un esperado enfrentamiento con Michael Chandler, y él respondió con frialdad.

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.



