
Canelo Álvarez demasiado para Berlanga
NotiFightLa superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez expuso con éxito sus títulos mundiales supermedianos del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime al contendiente obligatorio número uno del ranking de la AMB, el puertorriqueño Edgar Berlanga, en el combate estelar de una súper cartelera que se llevó a cabo en una abarrotada T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
La pelea apuntaba a una contundente victoria del “Canelo”, por la vía del nocaut. Sin embargo, Berlanga mostró mucha valentía, fue un guerrero en todo momento, y aunque fue enviado a la lona en el tercer asalto, el boricua logró sobrevivir para completar una dura batalla ante Álvarez.
El “Canelo” terminó ganando la pelea por decisión unánime 117-110, 118-109 y 118-109 en las tres tarjetas de los jueces, siendo la quinta decisión consecutiva para el peleador mexicano.













Tomoki Kameda busca su tercer intento por un título mundial ante Brandon Figueroa

Oleksandr Usyk contempla una tercera pelea con Tyson Fury y un duelo ante David Benavidez

Justin Pauldo venció a René Girón Téllez por decisión dividida en Arizona

Joshua Kevin Antón derrotó a Freudis Rojas por decisión unánime en Arizona



















