
Adam Azim venció a Ohara Davies con nocaut desde Londres
Julianis Caldera
Adam Azim se mantiene en un camino en ascenso en la división de peso welter junior, tras vencer con un nocaut en el octavo round, en su choque celebrado este sábado desde The Copper Box Arena.
En el quinto asalto, Azim derribó a Davies con un golpe al cuerpo que lo llevó a arrodillarse, y su oponente continuó castigándolo a medida que avanzaba la pelea, hasta que en el octavo asalto Davies no superó la cuenta del árbitro, para anotarle la victoria a Azim.
Lea también: Juan Carrillo conquistó el cetro latino FIB ante Lenín Castillo
Para el cuarto round ambos crearon combinaciones efectivas y Davies mostró en su rostro una sonrisa, pero Azim no se incomodó y, por el contrario, trabajó su jab y logró encontrar sabiamente sus momentos para atacar.
La pelea le permite a Azim un nuevo paso importante en su carrera, pese a que fue un oponente mayor por 10 años, Davies posee una gran experiencia, midiéndose a rivales de la talla de Josh Taylor y Jack Catterall.
En el combate preliminar, el ex retador al título mundial de peso semipesado Anthony Yarde venció a Ralfs Vilcans por puntos, 98-92.
Parecía que el final sería rápido después de que Yarde (26-3 24 KOs) derribara a su oponente en los primeros segundos, pero el londinense no pudo aprovecharlo. Vilcans (17-1 7 KOs) se recuperó bien y tuvo su cuota de momentos buenos en la pelea.


¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford

Fecha, hora y lugar para el choque entre Israel Adesanya y Joe Pyfer en UFC

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

Oscar Collazo domina sin despeinarse a Jesús Haro y apunta a revancha unificadora con Melvin Jerusalem

Gabriela Fundora arrasa y noquea a Viviana Ruiz en seis para retener el campeonato indiscutido

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Nate Díaz vs Mike Perry en respaldo de Rousey vs Carano el 16 de mayo en Netflix


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

“¡BOMBA VIRAL! Chávez Jr. ‘anuncia’ pelea con De La Hoya para 2027 y enciende el morbo: ¿Venganza real o puro show?”






