

La campeona de peso gallo del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo, la danesa Dina Thorslund, no tuvo problemas para retener los títulos contra la retadora japonesa Terumi Nuki, a quien venció por decisión unánime este viernes en la Arena Graakjaer de Holstebro, Dinamarca.
Fueron 10 rounds los que dominó Thorslund, ganando ampliamente en las tarjetas con idénticas puntuaciones de 99-91.
Nuki fue robóticamente persistente en su actuación, avanzando sin importar lo que pasara, pero también ineficaz. Se enfrentó a algunos contraataques fuertes al principio de la pelea y, aunque su rostro se veía hinchado y golpeado, siguió avanzando. Thorslund eligió bien sus golpes y superó a la retadora la mayor parte de la pelea. Solo en el quinto Nuki pareció superar a la campeona.
El evento, organizado por TK Promotions, fue anunciado como "El último baile". Thorslund ahora tiene por delante el retiro o peleas lucrativas en el extranjero. Se ha hablado de un torneo Super Six promovido por Lou DiBella, pero nada está decidido.
Lea también: Campeona mundial Seniesa Estrada anunció su retiro del boxeo
Con esta victoria, Thorslund mejoró su palmarés a 23-0, con 9 nocauts, mientras que Nuki cayó a 15-6, 10 nocauts.
En la semi estelar, el peso supermediano Oliver Zaren (14-0, 5 nocauts), no es conocido por su poder de pegada, pero no tuvo problemas con el nicaragüense afincado en España, Roberto Arriaza (19-13, 14 nocauts).
Zaren mezcló bien sus golpes en el primer asalto y luego derribó a su oponente con un uppercut de derecha al comienzo del segundo. Le siguieron tres derribos más antes de que se detuviera la pelea a los 2:13 minutos del mismo asalto. Estaba programado para ocho.


Golden Boy RENUEVA con DAZN y sacude el mercado global del boxeo

Michael Conlan pierde ante Kevin Walsh, se derrumba en Belfast y deja mensaje: “Esto es todo”

Nina Meinke dominó a Dyana Vargas en Hamburgo y quiere a Amanda Serrano

Felix Parrilla DESTROZA a Velásquez con brutal TKO en Puerto Rico y envía mensaje a la división pluma

Nonito Donaire es noqueado por Riku Masuda en Japón y el fantasma del retiro aparece

Vallejos noquea a Emmett en menos de un round y sacude el peso pluma de UFC: “Argentina va a tener un campeón”

¡Dominio total! Ryusei Matsumoto arrasa a Yuni Takada y retiene el título mundial mínimo de la WBA

¡Demoledor en Japón! Anthony Olascuaga noquea a Jukiya Iimura y retiene el título mundial mosca de la OMB en Yokohama

¡Sangre y drama en Japón! Shokichi Iwata destrona a Knockout CP Freshmart y se corona campeón mundial minimosca del CMB

Barboza Jr. da cátedra en su debut welter: derrota ampliamente a Sims

¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

Felix Parrilla DESTROZA a Velásquez con brutal TKO en Puerto Rico y envía mensaje a la división pluma

¡Lester Martínez va por la historia! Amenaza a Aleem y busca hacer campeón mundial a Guatemala

¡Adames y Williams prometen fuego! Título CMB en juego en Orlando

Carlos Adames vs “Ammo” Williams: pesaje completo, tensión total y guerra por el título del CMB en Orlando







