
Aunque es poco probable que Ilia Topuria se enfrente a Yair Rodríguez, parece que esa no es una pelea que interesara a 'La Leyenda' de todos modos.
Este viernes 15 de noviembre en Naucalpan, Estado de México, viviremos una gran noche de boxeo cuando Mariana ‘Barby’ Juárez defienda su título Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, frente a la “Princesa Inca” Linda Laura Lecca en una reyerta de excampeonas mundiales que resultará tan intensa como explosiva; ya que ambas se han caracterizado por enfrentar a las mejores exponentes en sus carreras.
En el duelo de respaldo, el invicto noqueador capitalino Aarón de la Cruz sostendrá su primer duelo de talla internacional frente al nicaragüense Julio César Cabrera.
Hoy, la multicampeona mundial, Mariana Juárez asistió a nuestra conferencia de prensa semana desde la Cámara de Diputados por invitación del congresista José Narro
Esto es lo que comentó la histórica “Barby” previo a su defensa titular.
“Somos muchas mujeres que seguimos escribiendo historia. Ya son veintiséis años de carrera, estoy comprometida a dar lo mejor de mi este viernes. El boxeo me lo ha dado todo”.
“Agradezco al Consejo Mundial de Boxeo por todo el apoyo que me han dado, este viernes saldré a dar lo mejor de mí, como lo he hecho en toda mi carrera”.
Por su parte, el presidente del WBC exclamó:
“Mi padre la adoptó como parte de la familia, hemos estado con ella en altas y bajas pero siempre con ese corazón de guerrera como pocas en la historia. Tienes una pelea dura pero sabemos de tu compromiso cada que vez subes al ring pues está en juego tu grandeza que llevas por dentro; sobre todo porque todo lo haces por tu hija, mucho éxito”.
Aunque es poco probable que Ilia Topuria se enfrente a Yair Rodríguez, parece que esa no es una pelea que interesara a 'La Leyenda' de todos modos.
El día del combate, ni Chris Eubank ni Connor Benn deben pesar más de 10 libras por encima del peso mediano
En la que presumiblemente será la última pelea de su carrera, Anthony Smith, se enfrentará a Mingyang Zhang en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 66.
El día del combate, ni Chris Eubank ni Connor Benn deben pesar más de 10 libras por encima del peso mediano
Oliha y la promotora AGON recibirán el 75% de la puja ganadora (poco menos de $175,000) como contendientes de peso mediano de la FIB mejor clasificados
Chris Eubank Jr. y Conor Benn son peleadores con muchos deseos de vencerse entre ellos y eso veremos este sábado en un duelo histórico
Merhy perdió contra Kevin Lerena en 2023 en una pelea por el título de peso puente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y perdió ante Jared Anderson en 2024
La Federación Internacional de Boxeo organizará su 40 Convención Anual del 1 al 5 de junio de 2025 en Atlantic City
Jake Paul y Julio César Chávez Jr. intercambiarán metralla el próximo 28 de junio en Anaheim, California
Chris Eubank Jr., y Conor Benn tenían pautado subirse al ring en 2022, pero la pelea fue pospuesta por dopaje de Benn
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
Sam Eggington conquistó el título internacional superwelter plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo
Al parecer, el 'Canelo' está ansioso por una revancha Dmitry Bivol para demostrar a sus escépticos que el resultado en la primera pelea debió ser distinto.
Chris Eubank Jr., y Conor Benn tenían pautado subirse al ring en 2022, pero la pelea fue pospuesta por dopaje de Benn
Ian Garry y Carlos Prates, dos aspirantes de peso welter, protagonizarán la pelea estelar del UFC on ESPN 66 desde el T-Mobile Center de Kansas City, Missouri.