
Dana White oficializa revancha Merab Dvalishvili vs Sean O’Malley el #07Jun en UFC 316
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Matsuda es campeona desde enero pasado cuando venció a Yuko Kuroki, donde no era la favorita, pero en el que exhibió todo su talento en enero pasado
REPORTE18 de noviembre de 2024Eri Matsuda, campeona mínimo ligero de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo (AMB y OMB), y Tina Rupprecht monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), chocarán en una pelea de unificación este próximo sábado 23 de noviembre en Olympiastuetzpunkt, de Heidelberg, Alemania.
La japonesa viajará a casa de la alemana para un duelo por tres campeonatos de las 102 libras en un gran combate que dejará a la ganadora como la mejor de la categoría.
Lea también: Debut en box profesional de Darren Till será contra Tommy Fury el 18/01
La pelea es promocionada por Fight Max y será transmitida a través de TV Alemania.
Matsuda es campeona desde enero pasado cuando venció a Yuko Kuroki, donde no era la favorita, pero en el que demostró todo su talento en una pelea de élite para convertirse en campeona de la AMB y la OMB.
Rupprecht derrotó a Fabiana Bytyqi en su pelea más reciente el pasado 13 de enero y se quedó con la faja CMB, que ahora pondrá en juego en este combate. Para ella será una gran ventaja estar frente a su gente y quedarse con las tres baratijas.
Matsuda llega con récord de 7 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 1 nocaut, mientras que Rupprecht cuenta con 13 triunfos, 1 revés, 1 empate y 3 nocauts.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Caleb Plant y Jermall Charlo se presentarán en Las Vegas antes de un planeado choque para finales de este año
La coestelar será protagonizada por Ricardo Salas y Kent Cruz, después que Nicklaus Flaz se lesionará y dejara sin oponente al venezolano Gabriel Maestre
El peso welter Salas tiene marca de 20-2-2 (15 KOs) y es oriundo de la Ciudad de México, su última pelea fue una victoria por nocaut ante Roiman Villa
Este combate se trata de dos luchadores de talla mundial en sus respectivas divisiones
Ambos peleadores están urgidos de ganar para mantenerse vigentes en la división de los pesos pesados
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.
Óscar “El Pupilo” Collazo siguió luciendo su superioridad ante rivales en la división de las 105 libras
Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto
Ambos guerreros sellaron el acuerdo con un apretón de manos, una pelea que seguramente despertará un interés mundial
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.