
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
Jon Jones retuvo el título Mundial Completo de UFC tras noquear a Stipe Miocic en la pelea estelar de UFC 309, desde el mítico MSG de New York.
MMA17 de noviembre de 2024
Jonathan Reyes


El campeón mundial de la división de peso completo de UFC, el estadounidense Jon Jones; quién es conocido como 'Bones' y tiene 37 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número ocho de la máxima división de peso en UFC, el estadounidense de raíces croatas, Stipe Miocic; quién tiene 42 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC 309, la cual se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de New York.
Un inicio táctico por parte de ambos peleadores, quienes lanzaban algunos golpes hasta que Jones finalmente derribó a Miocic, el campeón empezó a castigar desde el ground and pound, incluso con una serie de codazos, hasta que el asalto finalizó. El segundo asalto inició similar al anterior, la pelea se desarrollaba desde el striking con Jones conectando los mejores golpes, aunque Miocic también conectó algunos buenos golpes, especialmente hacia el final del asalto.
El inicio del tercer asalto fue desde el striking y empezó bien para el retador, incluyo Jones tuvo que huir hasta en par de oportunidades para evitar el intercambio o el castigo, hubo un buen intercambio y la pelea se amarró brevemente contra la reja del octágono, cuando volvieron al striking, Jones seguía conectando los mejores golpes y seguía teniendo mayor volumen de golpes, hasta que conectó una certera patada giratoria con la que Miocic cayó y así finalizó la pelea.
Cartel Principal
Charles Oliveira venció a Michael Chandler por decisión unánime (49-46 x2, 49-45)
Bo Nickal vence a Paul Craig por decisión unánime (30-27 x3)
Viviane Araujo derrota a Karine Silva por decisión unánime (29-28 x3)
Mauricio Ruffy vence a James Llontop por decisión unánime (29-28 x3)
Cartel Preliminar
Marcus McGhee derrotó a Jonathan Martínez por decisión unánime (29-28 x3)
Jim Miller derrotó a Damon Jackson por sumisión (guillotina) (R1, 2:44)
David Onama derrota a Roberto Romero por decisión unánime (30-27 x3)
Marcin Tybura derrotó a Jhonata Diniz por nocaut técnico en el segundo asalto (5:00, parada médica).
Primeras preliminares
Ramiz Brahimaj derrotó a Mickey Gall por KO en el primer asalto (2:55).
Oban Elliott derrota a Bassil Hafez por KO en el tercer asalto (0:40)
Eduarda Moura derrota a Veronica Hardy por decisión unánime (30-27, 29-28 x2)

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



