
Cherneka Johnson venció por nocaut técnico a Nina Hughes en Australia
A diferencia del primer combate, esta vez Cherneka Johnson venció claramente a la excampeona mundial Nina Hughes
La Federación Internacional de Boxeo (FIB) aprobó que Willibaldo García y René Calixto peleen por su título vacante de peso gallo junior.
Pérez está clasificado en el puesto número 3 y Calixto en el número 4 de la FIB, y la pelea está programada para el 21 de diciembre en Twinmesse Shizuoke, Japón. En la actualidad, los puestos número 1 y número 2 están vacantes. Román González es el número 5.
Lea también: Gervonta Davis vs. Lamont Roach Jr. reprogramado para el #1Mar
Pérez, de 34 años, tiene un récord de 22-5-1, con 13 nocauts y el mexicano no ha perdido desde una derrota por decisión dividida ante Paul Butler en 2021, ganando 10 seguidos desde entonces. Su compatriota mexicano Calixto está invicto en 23, con nueve victorias por detención. En mayo derrotó al sudafricano Sikho Nqothole.
A diferencia del primer combate, esta vez Cherneka Johnson venció claramente a la excampeona mundial Nina Hughes
Brown es la nueva Campeona Mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
Regresa el boxeo internacional a suelo ecuatoriano, entre los dos locales, Edwin ¨Sobrenatural¨ Bennett ante el invicto prospecto, Santo Quiñonez.
Regresa el boxeo internacional a suelo ecuatoriano, entre los dos locales, Edwin ¨Sobrenatural¨ Bennett ante el invicto prospecto, Santo Quiñonez.
A pesar de no tener ya la potencia de sus golpes demoledores, George Foreman volvió a ser campeón de peso pesado en 1994, a los 45 años, derrotando a Michael Moorer, de 26 años
Martínez, con marca de 18-0 (15 KOs), ocupa el segundo puesto en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el décimo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Fundora, con un récord de 21-1-1 (13 KOs) está en camino de encontrarse con otros campeones para ser monarca absoluto de superwelter, mirando a Crawford
Xander Zayas, contendiendo número uno, será elevado a la posición de obligatorio para su próxima pelea frente al campeón del ente sancionador
Si bien está dispuesto a chocar guantes con Spence Jr., no se quedará estancado y continuará buscando las mejores opciones para demostrar su poderío
Muchos esperaban que Jai Opetaia enfrentará al mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, pero la pelea no se pudo concretar, al menos para esta ocasión
En julio de 2024, una emergencia llevó al luchador, conocido como Rico Suave a una cirugía crítica que resultó en la amputación de parte de la pierna derecha
Skye Nicolson hizo historia en octubre pasado cuando fue la primera peleadora en retener con éxito su título en el Reino de Arabia Saudita
Boxeadoras invictas de peso pluma se enfrentan en un gran Show en Sídney
Leon Edwards y Sean Brady cumplieron con la báscula para la estelar, Jan Blachowicz y Carlos Ulberg marcaron 205 libras y también cumplieron para la co-estelar.
El ex campeón mundial de peso welter de UFC, Leon Edwards, se enfrentará a Sean Brady y tenemos la simulación de la pelea estelar del UFC Londres.
En julio de 2024, una emergencia llevó al luchador, conocido como Rico Suave a una cirugía crítica que resultó en la amputación de parte de la pierna derecha