
Eddie Álvarez vs Jeremy Stephens será estelar de KnuckleMania V el 25/01
Jonathan Reyes
BKFC se dirige a Filadelfia el próximo mes de enero para celebrar su primer evento en la histórica «ciudad de los cuáqueros».
BKFC anunció que la quinta entrega de KnuckleMania presentará un enfrentamiento entre los veteranos de la UFC Eddie Álvarez y Jeremy Stephens. La esperada pelea está programada para el 25 de enero en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania.
«The Underground King» entró con fuerza en el mundo de la lucha sin guantes con una victoria sobre Chad Mendes, también veterano de la UFC, en el BKFC 41, en abril de 2023. Sin embargo, su ímpetu decayó en su segundo combate, en el que perdió por nocaut técnico ante la estrella de BKFC y tamboién ex peleador de UFC, Mike Perry, en diciembre.
Ahora, Álvarez se prepara para su regreso a casa, con el objetivo de ofrecer una actuación memorable ante el público de su ciudad natal, Filadelfia. Esta es su primera pelea en la ciudad en más de 14 años, y su última aparición se remonta a octubre de 2010, cuando se aseguró una victoria por nocaut técnico contra Roger Huerta en Bellator 33.
Stephens, por su parte, sigue invicto en su carrera a puño limpio, en la que debutó con una asombrosa victoria por nocaut técnico en el tercer asalto contra Jimmie Rivera en BKFC 56. «Lil Heathen» viene de ganar por decisión unánime a Bobby Taylor en BKFC 65 el pasado mes de septiembre.
La promoción sin guantes hará su esperado debut en Pensilvania, después de que la comisión atlética del estado concediera la sanción oficial para el boxeo sin guantes en 2023.


Tyson Fury presiona a Anthony Joshua para cerrar su esperada pelea

Khamzat Chimaev y Tyron Woodley calientan duelo de lucha en Moscú

David Adeleye firma con Matchroom Boxing y promete convertirse en campeón mundial de peso pesado

Muhammad Mokaev pide regresar a UFC tras conquistar otro título: “Hice lo que Dana White me pidió”

Yusuf Esembaev sorprende con brutal nocaut y aumenta los rumores de futuro estelar en MMA

Los peleadores de Dana White’s Contender Series ya superan los 225 millones de dólares en UFC

Edson Barboza anuncia su retiro tras derrota ante Esteban Ribovics en UFC 330

Tsarukyan y Ruffy encienden la previa de UFC 331 con intenso careo en Los Ángeles

Mackenzie Dern y Gillian Robertson se juegan título UFC en Guerra de Grappling

Trilogía Petr Yan vs. Merab Dvalishvili por mundial gallo en UFC 333

Shavkat Rakhmonov vuelve al sparring completo y amenaza con regresar a la cima

Carlos Cañizales vs. Daiya Kira por mundial AMB 108, experiencia venezolana contra la nueva sensación japonesa

Top Rank oficializa unificación 130 Navarrete vs. Foster para el 24 de octubre en San Antonio

Julio César Chávez cuestiona a Camila Zamorano: “Le faltan recursos, esa mano izquierda debe mejorar”

Tyson Fury apunta contra Eddie Hearn por el retraso de su pelea con Anthony Joshua

Lenar Pérez y Thabiso Mchunu cumplen en el pesaje y quedan listos para Montreal y DAZN






