
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Sunny “Showtime” Edwards y Galal Yafai se enfrentarán este mismo sábado, en un interesante choque de peleadores británicos
REPORTE27 de noviembre de 2024
NotiFight


El excampeón mundial Sunny “Showtime” Edwards intercambiará metralla contra su compatriota inglés y medallista de oro olímpico Galal Yafai, por el vacante título interino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Resorts World Arena, de Birmingham, Reino Unido.
Edwards cree que su pelea con Yafai está “allí arriba” con las peleas más importantes de su carrera.
El ex campeón mundial de peso mosca de la FIB y el ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se enfrentarán en un choque por el título mundial interino del CMB.
Lea también: Sunny Edwards comenzó campamento para Galal Yafai sin entrenador
Los dos tienen una larga historia juntos, con Edwards derrotando a Yafai como aficionado antes de que ambos pasaran por los caminos del Equipo GB y entrenaran juntos a lo largo de los años.
Hablando en FACE OFF de DAZN antes de su encuentro, Edwards profesó su alegría por enfrentarse a su antiguo compañero de ring frente a una multitud local y sugirió que puede estar a la altura de las expectativas.
“Siento que esta pelea está a la altura”, dijo. “Ha tenido la respuesta que se merece. No hay mucha gente en nuestro país, en nuestros pesos, que haya hecho lo que hemos hecho nosotros”.
“Durante los últimos siete u ocho años de mi carrera profesional, ha sido decepcionante que no haya habido otro nombre británico. Realmente no he tenido las noches domésticas”.
“Es mucho más fácil entusiasmarse con un británico contra otro británico. Un ex campeón mundial y ex medallista de oro olímpico. Tengo que estar en forma, tengo que estar listo, tengo que estar preparado”.
Edwards llega con un récord de 21-1 como profesional, con su única derrota en su carrera el año pasado contra Jesse Rodríguez, en una pelea de unificación en Glendale, Arizona.
Mientras tanto, Yafai tiene un récord profesional de solo 8-0, y recientemente consiguió una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Sergio Oliva en Sheffield a fines de septiembre.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Elder dejó algunos de los episodios más emocionantes del boxeo ligero en la década del 2000. Entre ellos destacó su victoria sobre el invicto Oscar Díaz en 2004,

También en el evento del jueves estuvieron el campeón mundial de peso mediano de la AMB, el cubano Erislandy Lara y el retador Johan González

La estrella mexicana Isaac “Pitbull” Cruz enfrentará al actual campeón mundial Lamont Roach este sábado 6 de diciembre desde el Frost Bank Center en San Antonio

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo enfatizó en la importancia de seguir trabajando y desarrollando el boxeo femenino en la actualidad

Pitbull Cruz destacó sentirse motivado por el apoyo del público local y reiteró que su fortaleza física y su disciplina mental serán claves para triunfar

Usyk renunció recientemente a su título de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), abriendo paso a nuevas oportunidades de alto perfil



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



