
Jermall Charlo ante Thomas LaManna por título WBA en Las Vegas
Regresa el complicado e invicto, Jermall Charlo, quien hará su debut en el peso supermediano ante un experimentado rival como, Thomas LaManna
En una emocionante pelea Cub Swanson noqueó a Billy Quarantillo en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 63, desde el Amalie Arena de Tampa, en Florida.
MMA15 de diciembre de 2024El contendiente de la división de peso pluma de UFC, el estadounidense Cub Swanson; quién es conocido como 'Killer' y tiene 41 años de edad; logró vencer a Billy Quarantillo; quién tiene 36 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC on ESPN 63, la cual se llevó a cabo en el Amalie Arena de la ciudad de Tampa, en Florida.
Un inicio de asalto en el que se lanzaron muchas patadas por parte de ambos peleadores, los estadounidenses intercambiaban combinaciones en las que parecía tener ligera ventaja Swanson, mientras que Quarantillo se basaba más en el contragolpe, sin embargo, a medida que avanzaba el asalto era el veterano de 41 años el que conectaba cada vez más y mejor que su rival. Pasado la mitad del asalto era Quarantillo el que trataba de iniciar los ataques pero 'Killer' estaba bien plantado siendo efectivo con sus golpes. La pelea se tornaba emocionante con los intercambios y el volumen de golpes lanzados y conectados con los que finalizaban los primeros cinco minutos de interesante acción.
El segundo asalto continuó con la misma dinámica del asalto anterior, aunque antes del primer minuto Quarantillo intentaba el derribo pero fue infructuoso, 'Killer' mantenía su volumen de golpes siendo cada vez más efectivo, mientras que Quarantillo también tenía sus buenos momentos en los que conectaba también muy buenos golpes. La pelea entró en una dinámica de excelentes intercambios hasta que Quarantillo nuevamente buscaría un infructuoso derribo, por lo que la pelea volvía al centro del octágono para continuar con los extraordinarios intercambios con buen volumen de golpes. Hacia el minuto final la pelea se fue al grappling y luego al clinch contra la reja del octágono y había poco tiempo para más y así finalizaría el segundo asalto.
Nuevamente el tercer asalto inició con mucha intensidad, los intercambios seguían siendo protagonistas hasta que Quarantillo intentaba otras vez un derribo que no consiguió y finalmente fue 'Killer' quién conectó sólido y contundente para que su rival cayera desplomado, obligando al réferi Jason Herzog a intervenir y decretar un espectacular nocaut.
Cartel principal
Cub Swanson venció a Billy Quarantillo por KO en el tercer asalto (1:36)
Manel Kape venció a Bruno Silva por KO en el tercer asalto (1:57)
Dustin Jacoby venció a Vitor Petrino por KO en el tercer asalto (3:44)
Daniel Marcos venció a Adrian Yanez por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28)
Navajo Stirling venció a Tuco Tokkos por decisión unánime (30-27 x3)
Cartel Preliminar
Michael Johnson venció a Ottman Azaitar por KO en el segundo asalto (2:03)
Joel Álvarez venció a Drakkar Klose por KO en el primer asalto (2:48).
Sean Woodson venció a Fernando Padilla por KO en el primer asalto (4:58)
Felipe Lima venció a Miles Johns por decisión unánime (30-27 x3)
Miranda Maverick venció a Jamey-Lyn Horth por decisión unánime (29-28 x3)
Davey Grant venció a Ramon Taveras por decisión unánime (29-28, 30-27 x2)
Piera Rodriguez venció a Josefine Knutsson por decisión unánime (30-27 x3)
Regresa el complicado e invicto, Jermall Charlo, quien hará su debut en el peso supermediano ante un experimentado rival como, Thomas LaManna
La estrella del boxeo aprovechó para mostrar su descontento por lo que calificó de “mentiras” en su contra y afirmó que no dejará que nadie manche su nombre
La conexión de Ayton con Matchroom quizás se afianzó luego de ser contratada como sparring de Skye Nicolson antes de la derrota contra Tiara Brown
En esta misma velada, Shakur Stevenson defenderá su título de peso ligero del CMB contra William Zepeda.
Vitor Belfort se consolidó como una amenaza multidivisional con un poder de nocaut impresionante y compitió por el oro de la UFC en cinco ocasiones.
UFC 315 se llevó a cabo en el Centre Bell de Montreal, Canadá, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Jack Della Maddalena es nuevo campeón mundial peso welter de UFC tras vencer unánime a Belal Muhammad en la pelea estelar de UFC 315, desde el Centre Bell.
Valentina Shevchenko retuvo su título tras una sólida decisión unánime sobre Manon Fiorot en la pelea co-estelar de UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal.
Aiemann Zahabi logró vencer a Jose Aldo luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal, Quebec en Canadá.
Muhammad y Della Maddalena cumplieron con la báscula para su pelea estelar por el título wélter, Shevchenko (124) y Fiorot (125) también cumplieron.
José Aldo expresó su disgusto por los últimos 15 minutos que pasó en la jaula, cuando perdió una muy aburrida decisión dividida ante Mario Bautista.
Shevchenko habló sobre lo irrespetuosa que ha sido su próxima rival destacando su propia mentalidad y la larga experiencia que tiene en los deportes de combate.
Un corte por encima de la ceja izquierda del mexicano Navarrete, acortó el combate a ocho asaltos
Valentina Shevchenko retuvo su título tras una sólida decisión unánime sobre Manon Fiorot en la pelea co-estelar de UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal.
Kazuto Ioka mandó a la lona a Martínez en el décimo, pero no pudo completar la venganza y cayó por segunda vez ante el “Puma” sudamericano
UFC 315 se llevó a cabo en el Centre Bell de Montreal, Canadá, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.