Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El Campeón Mundial Pesado del Consejo, la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo, el ucraniano Oleksandr Usyk, expondrá sus títulos ante el excampeón inglés Tyson Fury, en una pelea de revancha directa que se llevará a cabo este mismo sábado, 21 de diciembre, en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.
La pelea es organizada Su Excelencia Turki Alalshikh, presidente de la GEA en Arabia Saudita, en asociación con Matchroom y Queensberry, con transmisión de DAZN PPV.
Los juegos mentales estaban en pleno apogeo en la primera conferencia de prensa en octubre, donde Usyk, vestido como el Agente 47 de la popular serie de videojuegos Hitman, hizo que Fury firmara una foto.
La imagen muestra el puñetazo que sacudió al ex campeón del CMB en el noveno asalto, pero antes de su próximo encuentro, Usyk admite que esperaba obtener la firma.
“No, no me sorprendió en absoluto", dijo en una entrevista con Queensberry Promotions. "Es un tipo normal, así que solo está actuando".
"Tal vez en un mes después de la pelea, me vean a mí y a Tyson Fury", agregó. "La imagen [será] de nosotros bebiendo cerveza en un pub".
La segunda pelea de Usyk con Fury es una que parece que tendrá importantes ramificaciones para la división de peso pesado y posiblemente otras en 2025 y más allá.
Es probable que el ganador busque una pelea indiscutible con el ganador de la pelea por el título de peso pesado de la FIB entre Daniel Dubois y Joseph Parker el 22 de febrero.
Pero Usyk también ha sugerido que un segundo triunfo podría llevarlo de regreso al peso crucero, mientras que una victoria de Fury podría allanar el camino para una pelea de trilogía rentable.
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd
En esta ocasión unificó los tres cinturones vacantes de la OMB, AMB, FIB, sumados al cetro sobre sus hombros del CMB, al vencer a Danielle Perkins
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención