
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió
En busca de meterse en el Top 5, Mackenzie Dern se enfrentará a Amanda Ribas en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 101, desde el UFC Apex.
MMA06 de enero de 2025La actual clasificada mundial número seis de la división de peso paja de UFC, la estadounidense de raíces brasileñas Mackenzie Dern, se enfrentará a la actual clasificada mundial número ocho de la división de las 115 libras en UFC, la brasileña Amanda Ribas, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 101, también conocida como UFC Fight NIght 249, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de enero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Dern, quién tiene 31 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva tras ganar una decisión unánime el pasado mes de agosto del 2024 a Lupita Godinez, cortando asi una racha de dos derrotas que tenía en ese moneto. Se presenta a la pelea con un registro de 14-5 con 7 finalizaciones, todas por sumisión.
En su carrera de casi siete años y 14 peleas en UFC ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Performance of the Night gracias a sus contundentes victorias sobre Hannah Cifers, Randa Markos y Nina Ansaroff. Además, ha ganado otras tres veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Marina Rodriguez, Angela Hill y Amanda Lemos.
Ribas, quién tiene 31 años de edad, estará buscando regresar a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime ante Rose Namajunas el pasado mes de marzo del 2024. Aunque ganó sus primeras cuatro peleas en UFC, desde entonces ha alternado victorias y derrotas, además, también ha alternado peleas en las divisiones de peso paja y mosca.
Se presenta a la pelea con un registro de 13-5 con 8 finalizaciones, 4 por nocaut y 4 por sumisión. En su carrera de cinco años y medio con 11 peleas en UFC ha ganado dos bonos por desempeño, una vez el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Katlyn Chookagian y una vez el Performance of the Night, gracias a su contundente victoria sobre Luana Pinheiro.
Cartel Principal
Mackenzie Dern vs. Amanda Ribas
Santiago Ponzinibbio vs. Carlston Harris
César Almeida vs. Abdul Razak Alhassan
Chris Curtis vs. Roman Kopylov
Christian Rodriguez vs. Austin Bashi
Punahele Soriano vs. Uroš Medić
Cartel Preliminar
Marco Tulio vs. Ihor Potieria
Thiago Moisés vs. Trey Ogden
Magomed Gadzhiyasulov vs. Bruno Lopes
Jose Johnson vs. Felipe Bunes
Nurullo Aliev vs. Yanal Ashmouz
Ernesta Kareckaitė vs. Nicolle Caliari
Preston Parsons vs. Andreas Gustafsson
Fatima Kline vs. Victoria Dudakova
Según la demanda, García tenía un acuerdo de exclusividad para pelear contra Rukiya Anpo en un combate de exhibición en Japón la pasada Nochevieja, pero no cumplió
El ente sancionador le dio a los promotores Usyk, K2 y Parker, 30 días para llegar a un acuerdo, en caso de no hacerlo, se llevará la pelea a una subasta
Marvin Vettori se enfrentará a Roman Dolidze en la pelea estelar de UFC Vegas 104 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
'Ruthless' Robbie Lawler ya está en al salón de la Fama de UFC en el ala de peleas, pero ahora ha sido merecidamente exaltado de forma individual en el 2025.
UFC 313 se llevó a cabo desde T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
En una pelea difícil de puntuar, finalmente los jueces favorecieron a Magomed Ankalaev, quién se convierte en nuevo campeón de peso semicompleto en UFC.
Tras una intensa y vibrante pelea, Justin Gaethje logró una decisión unánime sobre Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena.
El chileno Ignacio Bahamondes sometió en el primer asalto a Jalin Turner en UFC 313 desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Tanto el campeón Alex Pereira como el retador Magomed Ankalaev marcaron 205 libras en la báscula para oficializar la pelea estelar de UFC 313.
Justin Gaethje se enfrentará a Rafael Fiziev en la pelea co-estelar de UFC 313, desde el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El rey libra por libra Naoya Inoue defenderá su corona indiscutible de peso supergallo ante Ramón Cárdenas el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas
El puertorriqueño Santiago realizó una gran labor para derrotar Shokichi Iwata en una fallida primera defensa del título mundial
Anthony “La Princesa” Olascuaga retuvo por segunda ocasión su título mosca de la Organización Mundial de Boxeo
El japonés Kenshiro Teraji, defendió su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo y conquistó la corona de la Asociación Mundial de Boxeo con una gran presentación en casa
A pesar de todo, Ryan García tiene una visión positiva de la situación y está entusiasmado con la nueva iniciativa de Dana White y su incursión en el boxeo.