
Dana White anuncia Julianna Peña vs Kayla Harrison para UFC 316 el #07Jun
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
La estrella mexicana y campeón interino de peso semipesado del CMB, David “El Monstruo” Benavidez, el campeón mundial de peso pluma del CMB, Brandon “The Heartbreaker” Figueroa, y el ex campeón mundial unificado Jeison Rosario realizaron un entrenamiento de medios en Las Vegas el jueves antes de sus respectivos enfrentamientos el sábado 1 de febrero en un evento PBC PPV por Prime Video.
Figueroa defenderá su título mundial contra el ex campeón mundial unificado Stephen Fulton Jr. en la revancha del evento co-principal de una de las mejores peleas de 2021, mientras que Rosario se enfrenta a la estrella mexicana en ascenso Jesús "Mono" Ramos Jr. en la apertura de un PPV de cuatro peleas.
Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de los canales tradicionales de cable y satélite, así como en PPV.com.
Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves desde el gimnasio Pound 4 Pound en Las Vegas:
“Este campamento ha sido increíble y será mi mejor actuación hasta ahora. Nunca me he mostrado tan fuerte”.
“Estoy emocionado por mostrar realmente mis habilidades en esta pelea. Tuve muchas lesiones y adversidades antes de esa pelea, pero entré allí contra uno de los mejores del mundo y demostré que tengo mucho corazón”.
“He estado en grandes peleas desde que tenía 20 años, así que estar ahí representando al pueblo mexicano y mexicoamericano en este escenario es todo lo que he querido de este deporte. Tengo que demostrarle a la gente que soy el verdadero 'Monstruo Mexicano'”.
“Mi forma de pelear es siempre intentar noquear a mis oponentes. No significa que siempre lo consigas, pero definitivamente vamos a esforzarnos para conseguirlo. David Morrell lo ha convertido en algo personal para mí”.
“Me alegra que tenga confianza en sí mismo. Todo es especulación hasta que lleguemos allí. El 1 de febrero demostraré por qué estoy a este nivel".
“Ahora mismo estoy 100% concentrado en el 1 de febrero. Después de eso podremos hablar de conseguir todos esos cinturones de peso semipesado”.
"Será una pelea llena de acción y una cartelera llena de acción. Creo que todos en esta cartelera tienen muchas ganas de demostrar su valía, y eso hará que esta sea una gran noche".
“Llego a esta pelea con hambre y preparado al 110%. Cada oponente es peligroso cuando se le da la oportunidad. Esa es mi mentalidad. Me preparo demasiado, porque en este deporte no se puede estar seguro de nada”.
“He tenido buenas victorias desde nuestra primera pelea y he seguido creciendo como peleador, sin duda. Pero tampoco le quito nada a Fulton por sus recientes actuaciones. Sé que lo hago mejor como peleador, al igual que él me hace mejor a mí. Sé que estará en su mejor momento porque sabe lo que aporto al ring”.
“Siempre estoy evolucionando como peleador. Tengo que mejorar mi estilo y afinarme cada vez más. Para pelear contra peleadores de primer nivel como este, tengo que seguir mejorando. Tengo que demostrar que puedo hacer de todo”.
“Este va a ser un gran año para mí y estoy muy emocionada de seguir aprovechando cada oportunidad que se me presente. Definitivamente estoy en mi mejor momento en este momento. Me siento fuerte y no puedo esperar para demostrarlo todo en el ring”.
“El campo de entrenamiento está yendo muy bien aquí en Las Vegas con Bob Santos. Tengo grandes planes para el 1 de febrero. Voy a sorprender al mundo y traer a casa la victoria”.
“Mi última pelea realmente me puso a prueba. Me dio lo que necesitaba para esta pelea con Ramos. Estoy listo para aprovechar este momento y sacarle el máximo provecho”.
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad y, sobre todo, no veo la hora de mostrarles a los fanáticos en qué he estado trabajando. Mi plan es hacer que sea una gran noche. No veo la hora de que suene la campana”.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Caleb Plant y Jermall Charlo se presentarán en Las Vegas antes de un planeado choque para finales de este año
La coestelar será protagonizada por Ricardo Salas y Kent Cruz, después que Nicklaus Flaz se lesionará y dejara sin oponente al venezolano Gabriel Maestre
El peso welter Salas tiene marca de 20-2-2 (15 KOs) y es oriundo de la Ciudad de México, su última pelea fue una victoria por nocaut ante Roiman Villa
Este combate se trata de dos luchadores de talla mundial en sus respectivas divisiones
Ambos peleadores están urgidos de ganar para mantenerse vigentes en la división de los pesos pesados
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.
Óscar “El Pupilo” Collazo siguió luciendo su superioridad ante rivales en la división de las 105 libras
Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto
Ambos guerreros sellaron el acuerdo con un apretón de manos, una pelea que seguramente despertará un interés mundial
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.