Brandon Figueroa

dsscddscdcercer

Nick Ball y Brandon Figueroa superan la báscula en Liverpool

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIAS06 de febrero de 2026
Nick Ball, el campeón defensor, registró 125.11 libras, mientras que el retador obligatorio Brandon Figueroa marcó 125.14 libras. Más allá de los números, la imagen del careo fue elocuente: el británico mide apenas 5 pies 2 pulgadas, mientras que el texano alcanza 5 pies 9 pulgadas, una diferencia notable.
Figueroa vs Fulton 2 HIGHLIGHTS: February 1, 2025 | PBC on Prime Video Former unified champion Stephen Fulton Jr. (23-1, 8 KOs) captured the WBC Featherweight World Championship with an impressive unanimous decision (117-111 and 116-112 twice) victory over two-division world champion Brandon “The Heartbreaker” Figueroa (25-2-1, 19 KOs) in their championship rematch.

"It feels good,” said Fulton. “I'm a champion again and for everyone who doubted me, just keep supporting me how you've been supporting me, w

Brandon Figueroa vs. Stephen Fulton / FIGHT HIGHLIGHTS

NotiFight
VIDEO01 de febrero de 2025
Stephen Fulton conquistó el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime al ahora excampeón mundial Brandon Figueroa, este sábado, en el principal combate de respaldo de la cartelera “David Benavidez vs Davis Morrell”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
    Lo más visto