
Matt Brown cuestiona pelea por título interino de Paddy Pimblett en UFC 324
Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.
Mark Zuckerberg es un gran aficionado a las MMA y se toma en serio la idea de participar en una pelea en algún momento, ¿será 2025 el año en que debute?
MMA13 de enero de 2025
Jonathan Reyes


El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, es un gran aficionado a las MMA y ahora trabaja junto al CEO de la UFC, Dana White, después de que el promotor se incorporara recientemente a la junta directiva de la empresa.
Zuckerberg se toma en serio la idea de participar en una pelea de MMA en algún momento, a lo largo de 2023 se llegó a hablar de una pelea entre Zuckerberg y Elon Musk promovida por White aunque los rumores y mensajes en redes sociales entre ambos nunca llegaron a materializarse en algo serio.
Zuckerberg lleva algún tiempo aprendiendo jiu-jitsu de forma activa y parece que también ha practicado sparring en los últimos años, aunque su progreso se vio frenado por una rotura del ligamento cruzado anterior a finales de 2023. Ahora, tras pasar tiempo en compañía de algunos de los mejores peleadores del mundo y observarlos desde la jaula, Zuckerberg declaró recientemente a Joe Rogan en un podcast que sigue teniendo la intención de competir.
"Quiero [pelear]", dijo Zuckerberg en The Joe Rogan Experience. "Y creo que probablemente lo haré, pero ya veremos»"
El problema de establecer un marco temporal es que Zuckerberg espera un gran año debido a los recientes avances en IA, que tendrán un impacto masivo en su negocio.
"2025 va a ser un año muy ocupado en el lado de la IA", dijo Mark. "Y creo que la idea de tener una competición, realmente necesitas entrar en el espacio mental de 'voy a pelear con alguien esta semana'. Así que tengo que pensar en ello, porque no sé cómo, con todo lo que está pasando en la IA, voy a tener una semana o dos en las que pueda ponerme en plan 'voy a pelear con alguien'. Pero es un buen entrenamiento y me gustaría [pelear] en algún momento".
También habló sobre su lesión del ligamento cruzado anterior, que cambió su mentalidad respecto al entrenamiento en jiu-jitsu frente a todo el conjunto de habilidades de las artes marciales mixtas. A pesar de sufrir la lesión durante un combate, le empujó más hacia las MMA.
"Lo que pasó con la lesión del ligamento cruzado anterior es que antes pensaba: 'Muy bien, voy a hacer algunas competiciones de jiu jitsu, quiero hacer una pelea de MMA, una pelea profesional o competitiva de MMA'. Y entonces pensé en volver al jiu jitsu. Pero romperse el ligamento cruzado anterior golpeando es algo más casual. Creo que es mucho más probable que te pase con el grappling".

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Para ambos, el encuentro representaría un paso decisivo hacia nuevos mercados y una mayor exposición global del deporte, como lo es Arabia Saudita

Tanto Okolie como Itauma ya tienen compromisos previos. Okolie peleará en Nigeria el 19 de diciembre, mientras que Itauma subirá al ring el 24 de enero

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Brandon Moreno se enfrentará a Tatsuro Taira en el evento UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.



Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite

Callum Smith y David Morrell llegan a un acuerdo para pelear por el título interino semipesado avalado por la Organización Mundial de Boxeo



