
Ricardo Núñez y Jorge Batalla se enfrentan este viernes en Panamá
Julianis Caldera
El panameño Ricardo 'El Científico' Núñez chocará guantes con el mexicano Jorge Batalla Martínez, en un espectáculo que se celebrará este 17 de enero en la Arena Roberto Durán, en una cartelera que será en homenaje a Roberto "Mano de Piedra" Durán.
"Científico" Núñez reconoce que su rival posee bastante conocimiento, tiene buenos sparrings, pega, se mueve, sin embargo, espera dar un buen espectáculo, una buena pelea, sabe que los mexicanos son frontales, van al choque "no rehuyen" combate, expresó.
Lea también: Jhordy Mina contra Marlon Aguas por título del Ecuador
Núnez viene de ganar su última pelea contra el excampeón mundial Jezreel Corrales en los pesos ligeros (135 libras), ahora enfrentará al mexicano Batalla Martínez en las 140 libras, cinco libras más que su pelea anterior y el pleito se encuentra pactado a 10 asalto.
El panameño afirma que no tiene problemas para pelear en las 140 libras, ya lo ha hecho anteriormente en dos ocasiones, una de ellas fue cuando enfrentó a Manuel Largacha.
En tanto, Martínez viene de ganar su última aparición en el ring, frente a su compatriota Daniel Sánchez Biviesca, registrando una victoria a su favor, en diciembre pasado.


El rival de Jake Paul que se negó a participar en la cartelera Rousey vs Carano

¿Está en lo cierto? James Toney asegura que es mejor peleador que Terence Crawford

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda

OFICIAL: DAZN y Top Rank firman acuerdo histórico y cambian el boxeo mundial para siempre

Oscar De La Hoya: Eddie Hearn le ganaría a Dana White en un ring de boxeo

“¡BOMBA VIRAL! Chávez Jr. ‘anuncia’ pelea con De La Hoya para 2027 y enciende el morbo: ¿Venganza real o puro show?”

Munguía vs Reséndiz en negociación: posible guerra mexicana por el título AMB sacude el 2 de mayo en Las Vegas

¡TODO O NADA! Tyler Denny vs George Liddard: el “infierno” de 18 meses que podría terminar en gloria… o retiro


¡PELEA DE IMPACTO! Lester Martínez vs Immanuwel Aleem por título WBC: hora, TV y todo lo que debes saber

Munguía vs Reséndiz en negociación: posible guerra mexicana por el título AMB sacude el 2 de mayo en Las Vegas

“¡BOMBA VIRAL! Chávez Jr. ‘anuncia’ pelea con De La Hoya para 2027 y enciende el morbo: ¿Venganza real o puro show?”

¡Alarma en el boxeo! Tommy Hearns bajo tutela por demencia, denuncias familiares y polémica por dinero sacuden a la leyenda






