
Savannah Marshall anuncia que no peleará el 7 de marzo
Julianis Caldera
Este jueves Savannah Marshall decidió expresar su descontento en redes sociales a la vez que explicaba por qué no aparecerá en la cartelera de Boxxer que se celebrará el próximo siete de marzo en el Royal Albert Hall.
Marshall, con marca de 13-1 (10), tenía planeado boxear en esa fecha, pero desde entonces se enteró de que hará otra cosa esa noche.
"Me dijeron que pelearía el 7 de marzo en la cartelera exclusivamente femenina de Boxxer. Mi oponente estuvo de acuerdo y he estado en el campamento durante las últimas semanas. También me pidieron que viajara a Londres para la conferencia de prensa donde me dijeron que se anunciaría mi pelea. En cambio, me dejaron al margen y me sentí humillada y confundida. Honestamente pensé que me habrían tratado con un poco más de respeto. Debido a las disputas con Boxxer, NO pelearé el 7 de marzo", expresó la boxeadora dejando ver su molestia.
Lea también: Shields tras su nuevo campeonato indiscutible: Es difícil de superar
La última pelea de Marshall fue contra Franchon Crews Dezurn en julio de 2023 y desde entonces ha estado inactiva. Además, han pasado más de dos años desde que cayó ante Claressa Shields en el O2 Arena de Londres.
Recientemente, acarició la idea de seguir una carrera en las artes marciales mixtas e incluso debutó en MMA el pasado mes de junio, cuando derrotó a Mirela Vargas en el primer asalto en PFL Europe en Newcastle.
Por su parte, Boxxer dijo que no pudieron llegar a un acuerdo con su equipo directivo y que esperan volver a trabajar con la peleadora.
"Le hicimos una oferta a Savannah Marshall para pelear el 7 de marzo, pero no pudimos llegar a un acuerdo con su representante. Siempre hemos tenido una excelente relación de trabajo con Savannah, hemos compartido algunas experiencias increíbles y esperamos trabajar juntas nuevamente en el futuro", comunicó Boxxer.


IBA y RAF sellan alianza para expandir el circuito internacional de lucha con torneos en Asia y Rusia

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”

Moreno Fendero supera a Stephane Fondjo con autoridad en Montreal

IBA y RAF sellan alianza para expandir el circuito internacional de lucha con torneos en Asia y Rusia

Andy Ruiz Jr. vs. Damian Knyba, pesos oficiales y el regreso del “Destroyer”


Alan Chaves busca acercarse al título mundial de peso ligero este viernes frente a Eridson García

Andy Ruiz quiere enfrentar a Filip Hrgovic tras su regreso al ring


Tyson Fury presiona a Anthony Joshua para cerrar su esperada pelea

Khamzat Chimaev y Tyron Woodley calientan duelo de lucha en Moscú

Lenar Pérez vs. Thabiso Mchunu se transmite por DAZN este jueves en Montreal

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Lenar Pérez y Thabiso Mchunu cumplen en el pesaje y quedan listos para Montreal y DAZN

Andy Ruiz Jr. promete volver a ser campeón mundial ante Damian Knyba: “Quiero recuperar todos los cinturones”

Andy Ruiz quiere enfrentar a Filip Hrgovic tras su regreso al ring






