
Tyron Woodley recuerda cómo su vida de "rockstar" afectó su carrera como campeón UFC
Tyron Woodley no es ni de lejos el primer atleta de alto perfil en cualquier deporte profesional en permitir que las distracciones externas compliquen su carrera.
Cannonier (185,5) y Rodrigues (186) hicieron oficial la pelea estelar, mientras que Kattar y Zalal (146) también cumplieron para la co-estelar de UFC Vegas 102.
MMA14 de febrero de 2025
Jonathan Reyes
Tanto el actual clasificado mundial número siete de la división de peso medio de UFC, el estadounidense Jared Cannonier, como el brasileño Gregory Rodrigues, quién no está clasificado en UFC, cumplieron con la báscula este viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 102, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de febrero, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
El evento, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Cannonier, quién es conocido como 'Killa Gorilla' y tiene 40 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 17-8 con 12 finalizaciones, 10 por nocaut y 2 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 185,5 libras. Por su parte Rodrigues, quién es conocido como 'Robocop' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro 16-5 con 13 finalizaciones, 10 por nocaut y 3 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 186 libras. Recordemos que el límite de la división de peso medio en UFC es de 185 libras, pero se otorga un margen de una libra adicional para las peleas que no son por título mundial.
Los protagonistas de la pelea co-estelar también cumplieron con la báscula, tanto Calvin Kattar como Youssef Zalal detuvieron la báscula en la marca de las 146 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso pluma en UFC.
Cartel Principal
Jared Cannonier (185.5) vs. Gregory Rodrigues (186)
Calvin Kattar (146) vs. Youssef Zalal (146)
Dylan Budka (186) vs. Edmen Shahbazyan (185.5)
Ismael Bonfim (156) vs. Nazim Sadykhov (156)
Andre Petroski (186) vs. Rodolfo Vieira (185.5)
Jose Delgado (146) vs. Connor Matthews (146)
Cartel Preliminar
Angela Hill (115.5) vs. Ketlen Souza (115.5)
Jesus Aguilar (125.5) vs. Rafael Estevam (126)
Gabriel Bonfim (170.5) vs. Khaos Williams (169.5)
Vince Morales (136) vs. Elijah Smith (135.5)
Don’Tale Mayes (266) vs. Valter Walker (245)
Julia Avila (135.5) vs. Jacqueline Cavalcanti (134.5)

Tyron Woodley no es ni de lejos el primer atleta de alto perfil en cualquier deporte profesional en permitir que las distracciones externas compliquen su carrera.

Herb Dean es uno de los referis más experimentados y polémicos de las MMA y sostiene que es fundamental contar con un factor humano a la hora de juzgar golpes ilegales.

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida

Con la presentación de Harvin “Manimal” Aguirre, el boxeo nicaragüense cierra su actividad este viernes con una cartelera en el gimnasio Polideportivo España

Tyron Woodley no es ni de lejos el primer atleta de alto perfil en cualquier deporte profesional en permitir que las distracciones externas compliquen su carrera.

Herb Dean es uno de los referis más experimentados y polémicos de las MMA y sostiene que es fundamental contar con un factor humano a la hora de juzgar golpes ilegales.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett en la pelea estelar de UFC 324 con el título interino de peso ligero en juego, pero hay mucho más después de eso.

Islam Makhachev ha dejado claro que, si pudiera elegir, le daría a Kamaru Usman la primera oportunidad por el título, y Belal Muhammad cree saber por qué.

Alex Pereira ha estado presionando para un enfrentamiento contra Jon Jones en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca, programado para junio del 2026.

A Tom Aspinall le gustaría algún día pasarse al boxeo, al menos por diversión, ya que primero tiene que centrarse en su carrera en las artes marciales mixtas.

Ilia Topuria manifestó que siempre ha querido probar suerte en el boxeo pero primero quiere terminar su historia en las MMA, donde aún tiene objetivos por lograr.

Paddy Pimblett tiene una larga rivalidad con Ilia Topuria, que se remonta a cuando 'El Matador' lo abordó en un hotel durante la UFC London Fight Week de 2022.

Giorgina fue un pilar para Topuria. Como CEO de Future & Energy y Future Alkaline Water, logró equilibrar su profesión y el apoyo constante al luchador

El japonés Seiya Tsutsumi superó al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire y retiene el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El excampeón mundial pesado Anthony Joshua llega por debajo del límite de peso de 245 libras para el enfrentamiento contra el youtuber estadounidense Jake Paul

Los cuadriláteros profesionales suelen medir cerca de seis metros por lado, aunque existen variaciones según el evento y la comisión atlética correspondiente

Ramón “Dinamita” Cárdenas destacó en el evento principal de la serie The Contender de ProBoxTV en el War Memorial Auditorium en Fort Lauderdale, Florida



