
Tim Tszyu y Joey Spencer listos tras resolverse la disputa sobre los jueces
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Dmitry Bivol ha analizado su combate anterior contra Artur Beterbiev y, al revisar el video, identificó "buenos y malos momentos". Reconociendo la necesidad de mejorar, ha declarado que en la próxima revancha planea "lanzar más golpes" para asegurar una victoria clara.
El ruso Artur Beterbiev se medirá por segunda vez con su compatriota, Dmitry Bivol, por el título indiscutible de peso semipesado, este mismo sábado, 22 de febrero, en la pega estelar que se realizará en la Arena Kingdom en Riad, Arabia Saudita.
En su primer enfrentamiento en octubre de 2024, Beterbiev se llevó la victoria por decisión mayoritaria, en un combate que generó controversia debido a lo cerrado del resultado.
Bivol describió la experiencia de enfrentar los potentes golpes de Beterbiev, calificándolos como "fuertes y pesados", tal como lo anticipaba.
A pesar de la derrota por decisión en su primer encuentro, Bivol mostró una defensa sólida y logró completar todos los asaltos.
En cuanto a su futuro, Bivol ha expresado que está completamente enfocado en el combate del 22 de febrero y no está considerando otras peleas o posibles rivales hasta después de este enfrentamiento.
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Francis Ngannou aún no ha anunciado su próximo paso en el mundo de los deportes de combate
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
El excampeón mundial Tim Tszyu regresa a la acción después de derrotas seguidas ante Sebastián Fundora y Bakhram Murtazaliev
Francis Ngannou aún no ha anunciado su próximo paso en el mundo de los deportes de combate
Los dos campeones regionales de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) se estarán midiendo, el venezolano, Endry Saavedra ante el europeo Mikkel Nielsen
Caleb Plant y Jermall Charlo se presentarán en Las Vegas antes de un planeado choque para finales de este año
La coestelar será protagonizada por Ricardo Salas y Kent Cruz, después que Nicklaus Flaz se lesionará y dejara sin oponente al venezolano Gabriel Maestre
El peso welter Salas tiene marca de 20-2-2 (15 KOs) y es oriundo de la Ciudad de México, su última pelea fue una victoria por nocaut ante Roiman Villa
UFC on ESPN 64 se llevó a cabo desde la Arena CDMX en la ciudad de México, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto
Ambos guerreros sellaron el acuerdo con un apretón de manos, una pelea que seguramente despertará un interés mundial
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
Ryan García ha bromeado sobre medidas extremas si pierde el evento "Fatal Fury" del próximo 2 de mayo en Times Square, Nueva York, contra Rolly Romero.