
¡Admiración! William Scull reconoce que Canelo es uno de sus ídolos
Julianis Caldera
William Scull se está preparando para una de las peleas más importantes de su carrera, cuando se mida a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, pero más allá de su pelea con el campeón mexicano, reconoció que es contra uno de sus boxeadores más admirados.
El cubano, campeón súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), retará a Canelo, campeón unificado del Consejo, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo (CMB, AMB y OMB, respectivamente), donde el mexicano es amplio favorito para convertirse nuevamente campeón indiscutido.
Lea también: ¡En respaldo de su pelea contra Canelo! A Terence Crawford le gustaría Shakur Stevenson vs Gervonta Davis
“Uno de mis ídolos es Mario César Kindelán y Guillermo Rigondeaux, Floyd Mayweather Jr., Canelo Álvarez también, siempre me ha gustado como boxeador”, comentó Scull en entrevista con El Diario de Nueva York.
El cubano Scull reconoció que analiza a los boxeadores y se queda con lago de cada uno de ellos para mejorar y seguramente eso sucedió con Canelo Álvarez, a quien describió como uno de sus referentes y le ha gustado por su desenvolvimiento en el cuadrilátero.
“Yo soy un boxeador bastante observador. Cada boxeador tiene sus características y criterios y yo observo y le robo algo a cada uno”, sostuvo Scull.
Pese a tener la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores del ring en la actualidad, Scull no demuestra temor alguno, y está convencido que su experiencia en el ensogado le ayudará con un resultado a su favor ante el mexicano.
“Estoy disfrutando el proceso. Mi entrenador Frankie y yo salimos de Cuba con deseos de hacer historia e ir logrando nuestros sueños. Me siento seguro por la experiencia”, concluyó Scull.


Brandon Figueroa apunta a Rafael Espinoza si logra defender exitosamente ante Tomoki Kameda

Sebastián Fundora reta a Jaron Ennis y Josh Kelly por la unificación

Naoya Inoue se cansa de esperar a Jesse Rodríguez y apunta al peso pluma

Brandon Figueroa apunta a Rafael Espinoza si logra defender exitosamente ante Tomoki Kameda

Sebastián Fundora reta a Jaron Ennis y Josh Kelly por la unificación

Naoya Inoue se cansa de esperar a Jesse Rodríguez y apunta al peso pluma

Carlos Adames firma con Zuffa Boxing y fortalece el proyecto de Dana White

Wardley: me va mejor cuando dicen que voy a ser el menos favorito

Oficial: Erislandy Lara defenderá su título mundial AMB ante Tim Tszyu en Australia

Venezolano Ignacio “Nacho” Contreras desafiará a Josh Richards por título australiano en Melbourne

Murió Wilfredo “Bazooka” Gómez a los 69 años: el boxeo pierde a una de sus más grandes leyendas

Venezolano Ignacio “Nacho” Contreras desafiará a Josh Richards por título australiano en Melbourne

Kevin Antón vs Freudis Rojas: fecha, horario, dónde ver y todo sobre la pelea

Pablo Corzo vs Luciano Falcao por el título sudamericano y todo sobre la pelea

Daniel Dubois vs Fabio Wardley 2: fecha, horario, dónde ver y todo sobre la pelea

Sebastian Fundora expondrá su título CMB frente a Ermal Hadribeaj: todo lo que debes saber






