
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
Tyson Fury publicado un video en redes sociales junto a su entrenador SugarHill Steward, reavivando la intriga sobre un esperado combate entre él y AJ.
REPORTE29 de abril de 2025
Jonathan Reyes


Tras su última promesa de retirarse del boxeo, ocurrida en enero y posterior a su derrota en la revancha ante Oleksandr Usyk, el "Rey Gitano" ha insinuado un nuevo regreso.
De hecho, los escépticos dudaban de su desaparición. No habría sido casualidad que, la misma semana en que Usyk y Daniel Dubois confirmaron su enfrentamiento por el título de peso pesado en Wembley este verano, Fury publicara en redes sociales que llamó su atención. Un video de él y su entrenador SugarHill Steward tuvo el efecto deseado, reavivando la intriga pública sobre un esperado combate entre él y Anthony Joshua.
Fury miró a la cámara y dijo: "Estoy en el gimnasio. Me encontré con alguien que quizás conozcas", antes de que la cámara enfocara a Sugar Hill, quien se convirtió en su entrenador antes de su segunda pelea contra Deontay Wilder en Las Vegas en 2020.
Steward se rió mientras Fury continuaba: "Hemos vuelto". Steward luego añadió: "Ya sabes qué hora es". Entonces Fury volvió a mirar a la cámara, la señaló y dijo: "Ya sabes lo que viene".
Aunque parece poco probable que haya cinturones mundiales en juego si Fury, de 36 años, finalmente se enfrenta a AJ este año, la pelea será lucrativa.
Joshua, de 35 años, no ha peleado desde su derrota ante Dubois el pasado mes de septiembre. Si bien para los puristas del boxeo, una "batalla de Gran Bretaña" entre él y Fury ahora se ve empañada por la falta de un título, muchos consideran que "el dinero hablará".
¿Te gustaría que Tyson Fury nuevamente regresara al boxeo o sería mejor que mantenga su palabra y se quede en el retiro? y si regresa, ¿contra quién te gustaría que peleara?

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



