
Josh Kelly volverá al ensogado este 6 de junio
Julianis Caldera
Josh Kelly volverá al cuadrilátero este próximo 6 de junio para enfrentarse a Flavius ​​Biea en Newcastle en una cartelera que se transmitirá en el Reino Unido por Channel 5.
Kelly, con un palmarés de 16-1-1, ha peleado en 3 divisiones de peso, mediano, superwelter y welter. La única derrota de su carrera fue ante David Avenasyan, cayendo por nocaut en el sexto asalto.
Lea también: Accidente que involucra a Francis Ngannou causa la muerte de una niña en un hospital de Camerún
Sin embargo, Kelly considera que sus compañeros de división evitan un enfrentamiento con él, en ese sentido, aprovechó la ocasión para elogiar a Biea al aceptar un choque este próximo 6 de junio.
"Biea ha demostrado que tiene lo que muchos otros en mi división no tienen: la fortaleza para dar un paso al frente y pelear conmigo", comentó Kelly en un comunicado de prensa.
Biea, con marca de 24-1 (12 KOs), ha ganado sus últimas 12 peleas, aunque sus oponentes no han sido de talla mundial. Su victoria más representativa fue ante Juan José Velasco, quien ha caído por nocaut a manos de Regis Prograis, Mario Barrios y Callum Walsh.
“No tengo ningún miedo de enfrentarme a Josh Kelly, lo respeto a él y a sus habilidades, pero no se equivoquen: vengo a ganar el 6 de junio y a quitarle todas esas grandes peleas que tanto desea", expresó por su parte, Biea.
La cartelera es promocionada por Wasserman Boxing e incluye a otros prospectos británicos y aspirantes al título, como el pesopluma Tom Welland. El peso mediano Felix Cash también regresará tras su derrota del año pasado ante Tyler Denny.



Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Ryan García y Conor Benn elevan la tensión antes de su pelea por el título wélter del CMB

Vergil Ortiz Jr. y Golden Boy Promotions resuelven su disputa y avanzan hacia grandes combates

Tyson Fury destinará la recaudación de su pelea en Tailandia a una organización benéfica


Manny Pacquiao analiza una pelea contra Gervonta Davis mientras sigue en pausa la revancha con Floyd Mayweather

Tim Tszyu acepta cambio de peso para enfrentar a Errol Spence Jr.: No tiene excusas

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable



Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana






