
Jon Jones esperaba a cerrar ese capítulo de su enemistad con Daniel Cormier, pero parece que grabar el reality solo aumentó aún más la tensión entre ellos.
Aiemann Zahabi logró vencer a Jose Aldo luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 315, desde el Centre Bell de Montreal, Quebec en Canadá.
MMA10 de mayo de 2025
Jonathan Reyes
El clasificado mundial número quince de la división de las 135 libras en UFC, el canadiense Aiemann Zahabi; quién tiene 37 años de edad; logró vencer al clasificado mundial número once de la división de peso gallo de UFC, el brasileño Jose Aldo; quién es conocido como 'Junior' y tiene 38 años de edad; luego de obtener una victoria por decisión unánime en una pelea de la cartelera UFC 315, la cual se llevó a cabo en el Centre Bell de la ciudad de Montreal, Quebec en Canadá.
Un inicio estratégico por parte de ambos peleadores, Aldo estableció rápidamente el control del centro del octágono y lanzando algunos buenos golpes, donde incluyó patadas y ganchos, hacia el minuto final fue Zahabi quién pudo conectar algún par de buenos golpes en un primer asalto que se desarrolló totalmente desde el striking pero que hacia el final fue que hubo emoción.
El segundo asalto inició un poco más dinámico que el anterior, Zahabi parecía que iba a empezar el asalto como terminó el anterior, con más agresividad pero rápidamente fue Aldo el que nuevamente controló el centro del octágono, sin embargo, el canadiense conectaba algunos buenos golpes por lo que se envalentonó e hizo más dinámica la pelea desde el striking, hubo una breve pausa por un gope bajo de Zahabi al brasileño pero rápidamente volvieron a la acción hasta que hubo otro gope bajo que obligó a detener momentáneamente las acciones, tras la breve pausa la pelea siguió desde el striking con ambos peleadores teniendo sus buenos momentos.
El tercer asalto inició con mayor intensidad por parte de ambos peleadores, el striking seguía siendo protagonista de las acciones en el octágono hasta que Aldo conectó sólido y su rival empezó a correr para sobrevivir hasta que conectó al brasileño para recuperarse y pasaron a ras de lona con posición de ventaja para Zahabi, quién empezó a castigar desde el ground and pound pero sin poder noquearlo y así finalizó la pelea.
Cartelera Principal
Natalia Silva venció a Alexa Grasso por decisión unánime (30-27 x3)
Benoit Saint Denis venció a Kyle Prepolec por sumisión (triángulo de brazo) (R2, 2:35)
Cartelera Preliminar
Mike Malott venció a Charles Radtke por KO en el segundo asalto (0:26)
Jasmine Jasudavicius venció a Jessica Andrade por sumisión (RNC) (R1, 2:40)
Modestas Bukauskas venció a Ion Cutelaba por decisión dividida (27-30, 30-27, 29-28)
Navajo Stirling derrota. Ivan Erslan por decisión unánime (29-28 x2, 29-27)
Marc-André Barriault derrotó. Bruno Silva por KO en el primer asalto (1:27)
Daniel Santos derrotó. Jeong Yeong Lee por decisión unánime (30-x27 x3)
Bekzat Almakhan derrotó. Brad Katona por KO en el primer asalto (1:04)

Jon Jones esperaba a cerrar ese capítulo de su enemistad con Daniel Cormier, pero parece que grabar el reality solo aumentó aún más la tensión entre ellos.

Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.

Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.

Jon Jones esperaba a cerrar ese capítulo de su enemistad con Daniel Cormier, pero parece que grabar el reality solo aumentó aún más la tensión entre ellos.

Diego Lopes aprendió mucho en su primera pelea por un título UFC contra Alexander Volkanovski, pero se dio cuenta de que le faltaba un elemento importante.

Daniel Cormier cree que hay una pelea que debe celebrarse en algún momento para determinar al mejor peleador de la división de las 155 libras en UFC.

Jon Jones y Daniel Cormier fueron feroces rivales y "Bones" ve su próximo rol como entrenadores de un reality show ruso como una oportunidad de cambio.

Sean O'Malley se enfrentará a Song Yadong en el UFC 324 y tratará de recuperarse de una mala racha de dos derrotas que tiene contra Merab Dvalishvili.

Pocas personas tienen la autoridad suficiente para aconsejar a Tom Aspinall sobre su futuro como el miembro del Salón de la Fama de la UFC, Michael Bisping.

Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.

Jon Jones y Daniel Cormier protagonizaron una de las rivalidades más feroces y violentas de la historia de la UFC y ahora se enfrentarán de nuevo.

Conor McGregor quiere que la revancha prometida por Floyd Mayweather en MMA, finalmente ocurra en los jardines de la Casa Blanca el próximo junio.

Herrera y Núñez se enfrentarán este sábado por el título interino ligero del CMB, que abriría las puertas al ganador, en busca de mayores combates

Agit Kabayel está en el mejor momento de su carrera después de sorprendentes victorias sobre Arslanbek Makhmudov, Frank Sánchez y Zhilei Zhang

La popularidad del boricua Subriel Matías estará a prueba este sábado cuando defienda su corona superligero del CMB en el Barclays Center, de Brooklyn

Durante poco más de una semana, ambos alimentaron la narrativa de un romance con fotos y videos juntos, incluido un clip que acumuló millones de reproducciones



