
El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México
Jack Della Maddalena buscará su primera defensa exitosa cuando se enfrente a Islam Makhachev en la pelea estelar de UFC 322, desde Madison Square Garden.
MMA10 de noviembre de 2025
Jonathan Reyes


El actual campeón mundial de la división de peso welter de la UFC, el australiano Jack Della Maddalena, se enfrentará al ex-campeón mundial de la división de peso ligero de la UFC, el ruso Islam Makhachev, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 322, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 15 de noviembre, en el famoso Madison Square Garden de la ciudad de New York.
El evento, que es promocionado por la UFC, será televisada por ESPN.
Della Maddalena, quién tiene 29 años de edad, estará buscando su décimo novena victoria consecutiva en su carrera profesional, décima victoria consecutiva en la UFC y primera defensa exitosa del título luego de haber obtenido una decisión unánime sobre Belal Muhammad en UFC 315 para cooronarse como nuevo campeón de las 170 libras, también ha logrado noquear a Pete Rodriguez, Ramazan Emeev, Danny Roberts y Gilbert Burns, además de obtener decisiones unánimes y divididas sobre Ange Loosa, Bassil Hafez y Kevin Holland y de someter a Randy Brown. Se presenta a la pelea con un registro de 18-2 con 14 finalizaciones, 12 por nocaut y 2 por sumisión. Tiene la particularidad de haber perdido sus dos primeras peleas como profesional y a partir de ahí, ha ganado todas sus demás peleas. En su corta carrera en la UFC ha ganado seis bonos por desempeño, dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Bassil Hafez y Belal Muhammad, además ha ganado cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Ramazan Emeev, Danny Roberts, Randy Brown y Gilbert Burns.
Makhachev, quién tiene 34 años de edad, estará buscando décimo sexta victoria consecutiva y segundo título mundial tras reinar en la división de peso ligero que ganó tras someter al brasileño Charles Oliveira en el mes de octubre del 2022 en el evento UFC 280, para luego defender con éxito tres veces, primero ante Alexander Volkanovski, en febrero y luego en octubre del año 2023 y después ante Dustin Poirier en el mes de junio de 2024. Se presenta la pelea con un registro de 27-1 con 18 finalizaciones, 5 por nocauts y 13 por sumisión. En su carrera en la UFC ha ganado seis bonos por desempeño, tres veces el Performance of the Night, gracias a sus victorias sobre Charles Oliveira para lograr el campeonato, la segunda pelea contra Alexander Volkanovski en su segunda defensa exitosa del título y en su última pelea contra Dustin Poirier. Además, ha ganado otras tres veces el Fight of the Night, gracias a sus peleas contra Arman Tsarukyan, la primera pelea contra Alexander Volkanovski y en su última pelea contra Dustin Poirier.
Cartelera Principal
Jack Della Maddalena vs. Islam Makhachev
Valentina Shevchenko vs. Zhang Weili
Sean Brady vs. Michael Morales
Leon Edwards vs. Carlos Prates
Beneil Dariush vs. Benoit Saint-Denis
Cartelera Preliminar
Bo Nickal vs. Rodolfo Vieira
Roman Kopylov vs. Gregory Rodrigues
Erin Blanchfield vs. Tracy Cortez
Malcolm Wellmaker vs. Cody Haddon
Kyle Daukaus vs. Gerald Meerschaert
Primeras Preliminares
Pat Sabatini vs. Chepe Mariscal
Angela Hill vs. Fatima Kline
Baisangur Susurkaev vs. Eric McConico

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Fulton superó el límite y la infracción obliga al boxeador a pagar una multa y lo deja imposibilitado de conquistar el cinturón en juego del CMB

Ambos peleadores habían manifestado en meses recientes su interés por enfrentarse y la posibilidad tomó fuerza gracias al aval del organismo verde y oro

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tom Aspinall está convencido de que cualquiera que lo critique por su decepcionante defensa del título en UFC 321 no sabe de qué está hablando.

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, Tsarukyan ya tuvo programada una pelea por el título en UFC 311 y se retiró un día antes alegando una supuesta lesión de espalda.

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

Tom Aspinall está ansioso para volver al octágono con Ciryl Gane, pero primero debe esperar a que su lesión ocular sane para recibir el alta médica.

Alexandre Pantoja se enfrentará a Joshua Van en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 323, desde el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.



Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Most Valuable Promotions anunció su calendario completo de actividades para la semana de la pelea de Jake Paul contra Anthony Joshua en Florida

Paddy Pimblett tendrá una pelea por el título interino de peso ligero de la UFC contra Justin Gaethje el enero del próximo año en el evento UFC 324.

Tanto Merab Dvalishvili como Petr Yan marcaron 135 libras en la báscula para hacer oficial la pelea estelar de UFC 323 por el título de peso gallo de la UFC.

Crawford acusó a Sulaimán de estar molesto por su victoria sobre Canelo y crítico al CMB por no aceptar las condiciones que sí aceptaron la AMB, OMB y FIB



