
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut


El 1 de julio en Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés desde
1962 con capacidad para poco más de dos mil espectadores con 1873 asientos y con un hecho de 58 celebraciones de campeonato mundial hasta enero de 2010, hubo una función de boxeo denominada "Dynamic Young Fight Boxing" bajo la promoción de
Yamaguchi Tsuchiuara Boxing Gym de la ciudad de Tsuchiura de provincia de Ibaragi, que dista unos 65 kilómetros al nordeste de Tokio.
En la pela de fondo a 8 rounds, el zurdo japonés #10CMB clasificado mundial Yasutaka Koroki (24-4-2/16KOs, de 28 años de edad y de Yamaguchi Tsuchiua Boxing Gym) venció por KOT a los 2:31 segundos del tercer round al zurdo veterano peso mosca Nobuyuki Enomoto (18-9-4/3KOs, de 36 años de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio), quien es un aguerrido boxeador que disputo el titulo sin éxito en cuatro ocasiones, dos veces por la corona de Japón en peso minimosca (en 2002) y mosca(en 2005) y
dos veces por la diadema de la OPBF(Federación de Boxeo
de Oriente y de Pacifico) en
junio de 2001 y en 2005.
Para Yasutaka Kuroki, fue su pelea de retorno al ring desde su fallido intento por la corona mundial de peso mínimo del CMB frente al tailandés Oleydong Sithsamerchai por quien fue derrotado por decisión en el pasado marzo en Tokio.
En su pelea de reaparición, Yasutaka Kuroki logro acabar con un rival experimentado por vía rápida.
Fue un duelo entre dos zurdos en la que la superioridad de Yasutaka Kuroki era evidente.
En el primer round, los dos púgiles comenzaron a pelear de una manera calmada haciendo fintas uno a otro.
Pero, el fuego de la pelea
llego en el ring en el tercer round
cuando Yasutaka Kuroki se puso a lanzarse al combate con enjundia.
Yasutaka Kuroki acorralo a su rival contra las cuerdas tirando combinación de golpes de ambas manos con gran variedad.
Nobuyuki Enomoto le opuso a Yasutaka Kuroki por su coraje con base en el santo alma combativo
de Misako Boxing Gym de Tokio por donde salieron tres campeones mundiales tales como el peso superwelter Koichi Wajima en 1971, el peso superwelter Tadashi Mihara en 1981 y el peso minimosca Tadashi Tomori en 1982.
El zurdo Yasutaka Kuroki logro definir la pelea con su izquierdazo de cruzado y gancho derecho, que fueron puntilla.
Después de la pelea en su camerino,
Yasutaka Kuroki dio suspiro de alivio como que pudo
triunfar en su pelea de retorno al ring
e
hizo reflexión sobre su boxeo de esta noche con las palabras siguientes, "Mis golpes fueron en forma demasiada volada.".
Su próxima pelea de Yasutaka Kuroki será el 25 de septiembre en la ciudad de Tsukuba.
Su próximo rival podría ser el filipino campeón de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) y #30CMB clasificado mundial Michael Landero (13-4-4/3KOs, de 23 años de edad) por titulo de la OPBF.
El campo de Yasutaka Kuroki ya hizo oferta a Michael Landero, quien conquisto la corona de la OPBF en Japón en la ciudad de Osaka, en donde acabo con el japonés Kenichi Horikawa mediante un KOT en el noveno round en el pasado febrero por vacante titulo que dejo Yasutaka Kuroki para ir por una oportunidad mundial contra el tailandés Oleydong Sithsamerchai.
En la semifinal a 8 rounds, el #1 clasificado japonés de peso welter Yo Inoue (16-1-2/10KOs, de 28 años de edad y de Yamaguchi Tsuchiura Boxing Gym)
gano por amplia decisión(80-71, 80-72, 80-72) al campeón indonesio Stevie Ongen Ferdinandus(6-3/2KOs, de 29 años de edad).
Yo Inoue tumbo
una vez a Stevie Ongen Ferdinandus en el prime round, pero, no pudo rematar al zurdo campeón indoneso.
Yo Inoue hizo su primera pelea desde que fracaso en ostentar el titulo de Japón en el pasado abril cuando empato en 10 rounds(95-93, 93-93, 94-95) con el campeón japonés y #25CMB clasificado mundial Daisuke Nakagawa.
El poder de boxo de Yo Inoue no es inferior en nada a lo
del campeón japonés
Daisuke Nakagawa, cuyo apodo es "Maestrito del ring" por su excelencia de tecnica sobre el ring.
Yo Inoue no sabe derrota desde 2005 en 15 combates y desde 2007 hasta 2009 realizo una racha de 6 triunfos por KO.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



