
Resultados de Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025 — Finales en Dubái
Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.



La súper estrella del boxeo mexicano Saul “Canelo” Alvarez y el campeón estadounidense Caleb Plant, se encuentran en las etapas avanzadas de la finalización de todos los términos para el deseado enfrentamiento de cuatro cinturones de peso súper mediano, que tendría lugar el 6 de noviembre venidero.
Según informó Mike Coppinger, de ESPN.com, las fuentes con conocimiento de tales conversaciones indican que ambas partes han acordado todos los puntos importantes relacionados con la pelea, que encabezará un evento de PPV previsto para ese 6 de noviembre.
Aún no se han revelado términos adicionales con respecto al compromiso de Álvarez con PBC o incluso con una ubicación específica.
Según el informe de ESPN, el acuerdo vigente solo requiere una pelea entre Álvarez y PBC, aunque con el potencial de negocios futuros juntos dada la lista de talentos súper medianos de PBC.
Por ahora, la prioridad es lograr que esta pelea pase de la línea, que aún no es oficial al menos hasta que Álvarez lo anuncie formalmente con su empresa Canelo Promotions, que se convertirá en uno de los principales promotores del evento. Se rumora que la pelea se hará en Las Vegas, aunque aún no se ha especificado un lugar.
Si la pelea aterriza en Las Vegas, marcará la primera pelea de Álvarez en la capital del box desde su nocaut en el undécimo asalto de noviembre de 2019 sobre Sergey Kovalev, para ganar el título de peso semipesado de la OMB en MGM Grand.
Actualmente, el “Canelo” es el campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Plant va a poner en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo.
El ganador, se convertiría en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras. Álvarez de Guadalajara (56-1-2, 38KOs) y Plant (21-0, 12KOs) de Ashland City, Tennessee que ahora vive y entrena en Las Vegas, estaban previamente en conversaciones para una fecha prevista para el 18 de septiembre en MGM Grand en Las Vegas.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

El IBA Global Boxing Forum 2025 en Dubái reunió a dirigentes, federaciones, atletas y campeones como Manny Pacquiao, Deontay Wilder y Sunny Edwards para debatir sobre el desarrollo global del boxeo y su sostenibilidad a futuro.

Seiya Tsutsumi vs Nonito Donaire (Gallo AMB), Kyosuke Takami vs Rene Santiago (Minimosca OMB) y Anthony Olascuaga vs Taku Kuwahara (Mosca OMB) el 17 en Japón

Pesaje oficial completo de las finales del Mundial IBA 2025 en Dubái: todos los boxeadores dieron el peso en las 13 categorías. Rusia lidera con 12 finalistas. Calendario, enfrentamientos y cómo ver las peleas.

Anthony Joshua ha sufrido un par de derrotas por nocaut, perdiendo contra Andy Ruiz, en lo que se consideró una gran sorpresa, y contra Daniel Dubois.



A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



