Tim Tszyu y Tony Harrison cierran promoción en Sidney

REPORTE 10 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El invicto australiano Tim Tszyu y el ex campeón mundial Tony "Superbad" Harrison se encontraron cara a cara frente al icónico puente del puerto de Sydney y la famosa Ópera de Sydney este viernes, dejando a un lado sus diferencias para se dan la mano y se desean buena suerte en la conferencia de prensa final antes de su enfrentamiento por el título interino vacante de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


El combate es organizado por No Limit Boxing, en asociación con Premier Boxing Champions, y será televisado por Showtime.


Mientras Harrison caminaba hacia el estrado sin camisa y luciendo sumamente confiado, Tszyu se tomó su tiempo en Bennelong Lawn y Royal Botanic Gardens antes de salir de un Dodge Ram Viper V10 con un deslumbrante traje azul.


“Me gusta Tim”, dijo Harrison en el escenario. “No creo que sepa lo cursi que es, pero me gusta. Es genial la forma en que se enrolló. Ese es el. Me gusta. Soy diferente”.


“No me gustan todas estas cosas de diva, rodar en un automóvil”, admitió Tszyu. “Simplemente me dejo llevar por los golpes. Todas estas otras cosas, no me importan”.


A continuación, las declaraciones en este cierre de la conferencia de prensa:


TIM TSZYU


“Lo veo y parece seco, pero parece listo. Realmente no me gusta Tony en este momento. Estoy listo para pelear ahora mismo. No hay besos y abrazos sucediendo. Vengo a pelear. Hay un perro en mí ahora mismo”.


“Tony es un tipo gracioso. Es un buen conversador y es un tipo bromista y tiene un poco de comediante en él. Todos somos diferentes en la forma en que hacemos las cosas en cuanto a personalidad. Así que déjalo ser él”.


“Voy a venir aquí en una pelea de perros. Este es el oponente que necesito para mostrar lo que puedo hacer. Este es un Tim diferente que verás. Me siento en un modo diferente. Simplemente me siento diferente. Tuve 350 rounds de combate, y eso es una gran cantidad de rondas y reduje en el momento adecuado. Me siento en tremenda forma. A medida que aumentan las rondas, más energía obtengo”.


“No estoy juzgando a Tony por su pasado, estoy juzgando a Tony por su preparación para esta pelea. Porque lo que era antes no es lo que es ahora. Podría ser mucho mejor, o podría ser mucho peor. Podría estar a todo vapor en las rondas 9 a 12, o podría estar tocando fondo. ¿Quién sabe?"


TONY HARRISON


“Me siento increíble. En peleas pasadas pesaba 162, 63. Pero estoy ahí. No solo físicamente sino mentalmente me siento increíble. Escuché a Tim hablar sobre lo flaco que estoy y lo frágil que me veo, pero vine aquí sin camisa para que pudieras visualizar lo que estás a punto de tocar. Quiero que lo veas, lo creas. Visualízalo, hijo. Vine aquí para mostrar exactamente lo que vas a ver. No estoy aquí para engañarte. Quiero que te vayas a dormir y sueñes conmigo y veas lo que estás a punto de conseguir”.


“Pelear para mí es divertido. He estado luchando todos los días de mi vida. No creo que haya tenido que soportar la mitad de las cosas que tengo. Esta pelea, esta conferencia de prensa es divertida para mí. Como dije, me siento genial”.


“Se bajó de ese auto como una diva. Hiciste que alguien te abriera la puerta. No estoy hablando del tipo de traje que te pusiste, estoy hablando de cómo saliste de ese auto como una diva. Como, vamos, hombre. Él es simplemente diferente. No lo estoy golpeando. Lo que flota en su bote flota en el suyo, lo que flota en el mío flota en el mío, pero el domingo vamos a estar en el mismo bote y veamos quién lo logra”.


“Ya tengo visualizado cómo viene esta pelea. Creo que sé cómo se desarrollará esta pelea, y creo que todo el mundo sabe cómo se desarrollará esta pelea. Para mí, espera lo inesperado. Sé que espera que haga una cosa, pero espera lo inesperado. Sé que los dos vamos a la guerra y que será una gran pelea”.


GEORGE ROSE, CEO de No Limit Boxing


“Tenemos aquí a dos de los mejores peleadores de 154 libras del mundo fuera del campeón indiscutible. Son sin duda los dos mejores peleadores de la división. Mucha gente piensa que Tim está loco por tomar una pelea así ante los indiscutibles, pero ese es Tim Tszyu y quiere peleas grandes. Tony Harrison es un monstruo absoluto de un luchador. Está en la cima por una razón. Está aquí porque es así de bueno. Esta es una oportunidad para que Tim Tszyu le muestre al mundo lo que tiene”.


“Podríamos estar esperando a Jermell Charlo, pero estaría aburrido. Todos aquí estarían aburridos. Nos gusta dar buenas peleas y eso es lo que haremos hasta que podamos subir al ring con Jermell Charlo. Seguiremos dando grandes peleas por Tim Tszyu y por Australia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Stevenson vs Harutyunyan

Harutyunyan busca impresionar a Stevenson

Julianis Caldera
REPORTE 03 de julio de 2024

El peleador armenío se burló de las críticas que ha recibido Stevenson por no ofrecer un espectáculo de altura en algunas peleas, especialmente la anterior

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION