
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut


El 18 de marzo en el International Conference Hall de la ciudad de Nagoya, el local invicto prometedor japonés #13 CMB clasificado mundial supermosca Kohei Ohba (17-0-1/ 10KOs), de 22 años de edad, obtuvo una victoria por amplia decisión (98-91, 98-92, 98-92) en diez rounds sobre el campeón tailandés supergallo Kaona Klongpajol.
Kohei Ohba, el llamado joven genio de boxeo de 168 centímetros de estatura que avanza teniendo al negro campeón mundial estadounidense Floyd Mayweather como guía para llegar lejos en boxeo universal, abrumó a lo largo de los rounds al campeón tailandés a quien tumbó una vez por un oper derecho en el quinto round.
Kohei Ohba es esperanza del boxeo de la ciudad de Nagoya, la cuarta ciudad más grande de Japón respecto de la población con 2 millones 200 mil habitantes por donde salieron cuatro campeones mundiales en la historia del boxeo japonés de unos 80 años tales como el supergallo Kiyoshi Hatanaka en 1991, el peso gallo Yasuei Yakushiji en 1993, el supermosca Satoshi Iida en 1997 y el supermosca y gallo interino de la AMB Hideki Todaka en 1999 y en 2003 entre un total de 55 campeones mundiales surgidos de Japón a partir del primer campeón mundial japonés Yoshio Shirai de peso mosca en 1952 hasta el minimosca Koki Kameda en 2006.
En la pelea de fondo de la velada de boxeo en la ciudad de Nagoya, el local #36 CMB clasificado mundial mínimo Toshikazu Waga (14-3/4KOs), de 27 años de edad, noqueó en el segundo round sólo con un potente derechazo al rostro al tailandés Changsaknoi Sakrungruang para conquistar el título de Oriente y de Pacifico de peso mínimo que dejó vacante el japonés Akira Yaegashi, el #8 CMB clasificado mundial, para ir por una pelea con el monarca mundial Eagle Kyowa en junio.
En otra pelea estelar a 12 rounds, el joven japonés Masaharu Naganawa (11-1-2/ 2KOs), de 22 años de edad y desde la ciudad e Gifu, perdió el invicto al ser derrotado por decisión dividida (116-113, 113-115, 113-115) por el campeón filipino Jojo Bardon (17-10-1/ 8KOs), de 27 años de edad, quien se posesionó del título de Oriente y de Pacifico de peso mosca que dejó vacante el japonés Daisuke Naito, el #6 CMB clasificado mundial mosca, por su herida en un párpado.
En la pelea internacional a 10 rounds, el local #40 CMB clasificado mundial pluma Makyo Sugita, ex campeón mundial juvenil supergallo en 2002, ganó por KO en el segundo round al tailandés Ranktan Sor Vorapin.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



