El mexicano, famoso por su velocidad de manos y capacidad de lanzar combinaciones explosivas, tendría ante sí la amenaza del demoledor poder de Wilder!

El mexicano, famoso por su velocidad de manos y capacidad de lanzar combinaciones explosivas, tendría ante sí la amenaza del demoledor poder de Wilder!

"Siempre hablan, gane o pierda. Yo sé lo que significa esta pelea para mí, para mi equipo y para el boxeo. La gente hablará de todas formas, pero yo sé lo que debo hacer: ganar”.

Durante la conferencia de prensa previa, Crawford respondió con calma, humor y determinación a cada interrogante, dejando claro que no se intimida por el reto físico ni por la magnitud del escenario.

The Ring realizo su debut promocional (ahora es Medio y Promotor de Boxeo), para ofrecer una cartelera gratuita en Las Vegas en encabezadas por jóvenes prospectos.

La pelea por el Mundial OMB de las 112 libras encabezará el debut como promotor de boxeo de la revista Ring, "The Underdog", que destacará a prospectos y contendientes

La pelea entre Canelo y Crawford no solo tiene un valor deportivo, sino también un impacto mediático global. Se espera una de las veladas más vistas del año

La conferencia de prensa de este domingo, celebrada en Nueva York, terminó caliente con un intercambio de palabras de ambos púgiles que obligó a separarlos

Ornelas logró mantenerse hasta el final del sexto asalto, pero solo parecía cuestión de tiempo antes de que Mason lo noqueara, y el médico detuvo el encuentro

Mason, con marca de 17-0 (15 KOs), debutará en un choque programado a 10 asaltos y Ornelas será su oponente más experimentado hasta el momento

Vianello, con marca de 13-2-1, 11 nocauts, viene de noquear en el octavo asalto a Arslanbek Makhmudov en agosto pasado, pero su rival está invicto

Charlo ganó su cinturón de peso mediano sobre Brandon Adams en 2019, y lo defendió efectivamente frente Dennis Hogan, Sergiy Derevyanchenko y Juan Macias Montiel

Ambos estaban destinados a enfrentarse en noviembre pasado, sin embargo, una lesión sufrida por Norman Jr., obligó a suspender el encuentro con Cuevas

El encuentro será el estelar de una papeleta protagonizada por Sebastián Fundora y Chordale Booker, donde estarán en juego los cinturones CMB y OMB

Booker, con marca de 23-1 (11 KOs), ocupa el puesto número 5 de la OMB, pero no aparece dentro del ranking del CMB, posee marca de 23-1-0 con 11 KOs

Benavidez lleva mucho tiempo buscando una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, pero el mexicano le ha restado importancia, así que buscó otro camino

Santos ve a Guerrero en la determinación de García, especialmente gracias a la voluntad de García de asumir grandes retos a una edad temprana

Desde hace algún tiempo existe la insistencia en que “El Monstruo” se presente en Estados Unidos, donde se ha presentado en tres oportunidades

Para este encuentro en Las Vegas, "El Capitán" llega con un campamento de entrenamiento de ocho semanas, de la mano de su compatriota Ismael Barroso

“Canelo” ya se ha grabado en la historia junto a los mejores peleadores mexicanos que subieron al ring y puede aumentar ese legado este 4 de mayo

El evento presenta cuatro peleas por el título mundial este sábado 30 de marzo encabezando el evento inaugural PPV de PBC desde T-Mobile Arena en Las Vegas

"Mi momento está llegando. Este 8 de febrero, seré coronado el nuevo campeón en las 140 libras”, expresó Jamaine Ortiz este martes en el cara a cara

Después de ir 3-0 como profesional, capturó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. En noviembre de 2021, firmó a largo plazo con Top Rank

Ortiz (19-0, 19 nocauts) no ha peleado desde un nocaut en el noveno asalto ante el invicto Michael McKinson el seis de agosto del año pasado

Saúl “Canelo” Álvarez defenderá sus títulos mundiales indiscutibles de peso súper mediano, en un enfrentamiento que se proyecta de gran éxito, contra el contundente Jermell Charlo

Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite