Este jueves en Indios, California, el invicto peso súper gallo José “Tito” Sánchez disparó golpes a más no poder, para finalmente vencer al corajudo Walter Santibañes
Walter Santibañes fue visto por última vez dentro del ring en junio, donde realizó una actuación dramática y derrotó al local Manuel “Gucci Manny” Flores
Este combate originalmente estaba programado para febrero, pero tuvo que ser suspendido cuando Ramírez sufrió una inesperada emergencia médica horas antes del pesaje oficial.
De acuerdo con la información divulgada por las autoridades, un familiar que convivía con el agente contactó a los servicios de emergencia japoneses para informar que Sugita se había disparado en la cabeza con un arma de fuego.
La pelea, programada como una importante eliminatoria de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), representa una oportunidad crucial para ambos excampeones mundiales, quienes buscan regresar a la primera línea del boxeo internacional y acercarse a una nueva oportunidad de campeonato.
En un reciente video publicado en sus redes sociales, Canelo Álvarez aparece realizando una intensa sesión de entrenamiento en gimnasio, enfocada en resistencia, fuerza y mantenimiento físico.
La convivencia, organizada en las instalaciones del CAR, permitió la interacción directa entre jugadores, cuerpo técnico y directivos del combinado nacional con dos referentes del alto rendimiento.