Sylvester Stallone ofreció detalles sobre nueva serie de "Rocky"
En una reciente entrevista concedida al podcast Inspire Me, el actor comparó la historia con la clásica película animada de Disney, "La dama y el vagabundo"
En una reciente entrevista concedida al podcast Inspire Me, el actor comparó la historia con la clásica película animada de Disney, "La dama y el vagabundo"
La actuación más destacada de Carl Weathers fue sin duda en la película Rocky, donde interpretó a Apollo Creed
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Kim, de 32 años, que será el reemplazo de Goodman ocupa actualmente el puesto número 11 en el ranking de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)
En la pelea estelar Makhachev expone el título mundial ligero ante Tsarukyan, en la co-estelar Dvalishvili defiende el mundial gallo contra Umar Nurmagomedov.
La carrera de Tyson Fury está marcada por peleas legendarias en la división de los pesos pesados
Joseph Parker: Dubois está por las nubes en este momento, pero todo se acabará el 22 de febrero
Merab Dvalishvili defenderá su título mundial gallo contra el invicto Umar Nurmagomedov, en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.