Sylvester Stallone ofreció detalles sobre nueva serie de "Rocky"
En una reciente entrevista concedida al podcast Inspire Me, el actor comparó la historia con la clásica película animada de Disney, "La dama y el vagabundo"
En una reciente entrevista concedida al podcast Inspire Me, el actor comparó la historia con la clásica película animada de Disney, "La dama y el vagabundo"
La actuación más destacada de Carl Weathers fue sin duda en la película Rocky, donde interpretó a Apollo Creed
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
El cubano William Scull es el actual dueño del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo
Tras los rumores de que Floyd Mayweather podría estar en bancarrota, Amir Khan ha sugerido que se trata del karma para la leyenda del boxeo.
Aunque Daniel Dubois sigue estando en lo alto de la lista de Oleksandr Usyk, las sugerencias de Roy Jones Jr. ofrecen alternativas interesantes.
Ben Whittaker peleará contra Liam Cameron en una esperadísima revancha de peso semipesado este domingo 20 de abril