Últimas noticias

Rocky Balboa apadrina choque entre Fury y Usyk

"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk

OFFIGHT 28 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Silvester Stallone Tyson Fury Oleksandr Usyk
Silvester Stallone, Tyson Fury y Oleksandr Usyk / Foto: Instagram: ESPN

El actor estadounidense Sylvester Stallone, reconocido en el mundo por su legendario personaje “Rocky Balboa”, estuvo presente en la promoción de la esperada pelea entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en Arabia Saudita.

En medio de un enfrentamiento verbal de ambos peleadores, apareció la estrella de la gran pantalla para promocionar a un nivel mayor el encuentro. Sin embargo, su aparición debió ser corta a causa de un frente a frente subido de tono entre Usyk y Fury, lo que llevó a separarlos.

“Lo vamos a noquear y va a terminar trabajando cargando mis maletas. Ya una vez le quité todos los cinturones a un ucraniano y ahora voy a quitárselos al idiota que se los di. Voy a demolerlo, hombrecito feo. Te vas a enfrentar al mejor peso pesado de Gran Bretaña en la historia. Podrás ganar a los demás, pero no a Tyson Fury”, sentenció el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

FuryNgannouConferenciaQBP (4)Fury vs Usyk será el 17 de febrero en Riad, Arabia Saudita

"Yo no hablaré mucho, yo hablo en el ring. Me voy a referir a una leyenda que es muy similar a mi historia con Tyson, la de David y Goliat. Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido. Por eso es la pelea que había para mí y una vez que suene la campana, soltaré el fuego”, sostuvo Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Hacia el final del cara a cara, los equipos de Usyk y Fury se vieron obligados a intervenir, acompañados de los encargados de seguridad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION