De acuerdo con informes locales, 10 personas han perdido la vida por las llamas y más de 130.000 se han visto obligados a ser evacuados de sus viviendas
De acuerdo con informes locales, 10 personas han perdido la vida por las llamas y más de 130.000 se han visto obligados a ser evacuados de sus viviendas
El peleador se desplomó en una entrada cercana, lo trasladaron un hospital en el que fue declarado muerto, recibió siete disparos en el torso
En los años 60 y 70, los boxeadores peleaban en el Grand Olympic Auditorium y dejaron huella en los residentes, siendo uno de ellos el padre de Trinidad
"El hecho de que Seniesa esté invicta sólo me emociona y me motiva más. Me encantan estos desafíos y no es la primera peleadora invicta con la que he peleado"
Días antes, Chávez Jr., llamó “basura” a su padre en redes sociales y lo acusó de abusar de él y su madre, generando polémica entre sus seguidores
Janibek Alimkhanuly defendió con éxito sus títulos medianos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo
Para Joe Joyce esta derrota del sábado fue su cuarta en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga
Luego de derrotas ante Fundora y Murtazaliev, Tszyu logró una victoria contundente peleando en casa
El invicto Lindolfo Delgado venció a Elvis Rodríguez en la batalla co-estelar
Aguilera cayó descompensado para finalizar la pelea en el octavo round y fue llevado de emergencia a un hospital al no responder a la atención del médico