De acuerdo con informes locales, 10 personas han perdido la vida por las llamas y más de 130.000 se han visto obligados a ser evacuados de sus viviendas
Los Angeles
El peso welter Mylik Birdsong murió tras un tiroteo en Los Ángeles
El peleador se desplomó en una entrada cercana, lo trasladaron un hospital en el que fue declarado muerto, recibió siete disparos en el torso
En los años 60 y 70, los boxeadores peleaban en el Grand Olympic Auditorium y dejaron huella en los residentes, siendo uno de ellos el padre de Trinidad
"El hecho de que Seniesa esté invicta sólo me emociona y me motiva más. Me encantan estos desafíos y no es la primera peleadora invicta con la que he peleado"
Arrestaron a Julio César Chávez Jr. por posesión de arma de fuego
Días antes, Chávez Jr., llamó “basura” a su padre en redes sociales y lo acusó de abusar de él y su madre, generando polémica entre sus seguidores
Roiman Villa contra Alexander Durán en Panamá
El complicado venezolano, Roiman Villa, buscará de regresar al camino del triunfo ante Alexander Durán, tras dos difíciles derrotas en los Estados Unidos
Seguirán los enfrentamientos de los mejores contra los mejores en el boxeo profesional mundial
Pesaje listo entre Roiman Villa ante Alexander Durán
El complicado venezolano, Roiman Villa, buscará de regresar al camino del triunfo ante Alexander Durán, tras dos difíciles derrotas en los Estados Unidos
Islam Makhachev ya no se enfrentará Arman Tsarukyan debido a una lesión del retador, en su lugar estará Renato Moicano, la pelea seguirá siendo por el título.
Islam Makhachev (154.5) y Renato Moicano (155) cumplieron para la estelar, Merab Dvalishvili (134) y Umar Nurmagomedov (135) también cumplieron.