Yokasta Valle realizó entrenamiento para los medios en LA

"El hecho de que Seniesa esté invicta sólo me emociona y me motiva más. Me encantan estos desafíos y no es la primera peleadora invicta con la que he peleado"

REPORTE 22 de marzo de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Yoka1
Yokasta Valle / Nancy Rodríguez

Yokasta Valle, cinco veces campeona mundial, cerró su campamento hoy en el Wild Card Boxing Club organizando un Media Workout patrocinado por TorkLaw En Español, para Los Ángeles Media, previo a su próxima pelea por el Campeonato de Peso Mínimo Indiscutido contra Seniesa Estrada el próximo 29 de marzo por ESPN+, desde Desert Diamond Arena en Glendale, AZ.   

Los boletos para el evento en vivo, promovido por Top Rank, ya están disponibles a través de Ticketmaster.com. 

Yokasta Valle

"Mi preparación me ha dado la confianza que tengo. El 29 de marzo verás la mejor versión de mí. Para la entrenadora Gee, cada campo de entrenamiento es diferente, siempre nos preparamos para nuestro oponente y gracias a ella, este campo de entrenamiento fue perfecto. No hay nada que pueda sorprenderme de Seniesa, lo hemos trabajado todo".

"Mi carrera habla por sí sola, BoxRec me tiene en el #1 por una razón, no porque quieran sino por hechos basados ​​en mis peleas. Aunque Seniesa dice que no estoy a su nivel, ella sabe que ambos estamos al mismo nivel. Campeona contra Campeona, ella solo habla, yo hablaré en el ring".

Tszyu-Fundora Las Vegas Media Workout - 03.21.24_03_30_2024_Workout25Tim Tszyu y Fundora tuvieron su primer encuentro en Las Vegas

"El hecho de que Seniesa esté invicta sólo me emociona y me motiva más. Me encantan este tipo de desafíos y ella no es la primera peleadora invicta con la que he peleado. Lo he hecho antes y les he quitado el 0. Estoy "Estoy motivada para darle la primera derrota de su carrera. Sé que tiene miedo de perder, yo ya pasé por eso y eso solo me hace más fuerte". 

Entrenadora Gloria Alvarado

"Esta no es la misma Yokasta Valle que comencé a entrenar al principio, ella es una bestia, inteligente en el ring, más fuerte y más hambrienta que nunca. No puedo esperar a que todos la vean en el ring el 29 de marzo. Veremos todo el arduo trabajo que ponemos en este campamento".

"Cuando ganemos, querrán la revancha y por supuesto se la daremos, pero ahora tienen que ganarla en Costa Rica".

"Estoy emocionada de ser parte de esta pelea histórica y más aún en el mes en que celebramos a las mujeres. Una pelea indiscutible, Campeona contra Campeona. Fight Night no puede llegar lo suficientemente pronto para mostrarle al mundo que nosotras, las mujeres, somos fuertes y estamos construidas. ¡para esto!"

Promotor Mario Vega

"He estado con Yoka durante 32 peleas y nunca la había visto en el nivel físico que tiene ahora. Viene en la mejor forma física y mental de toda su carrera. No tengo dudas de que vamos a ganar el 29 de marzo. ".

"Todos los sacrificios, las dificultades por las que ha pasado, los sueños que ha tenido desde pequeña, todo ha valido la pena. Su hambre, su disciplina y su Fe la han guiado hasta hoy, presente y pronto Campeona Indiscutible".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION