La pelea principal tendrá como protagonista a Juliana Basualdo, y Amalia Mazzarello, que se enfrentarán por el vacante título Sudamericano Gallo
La pelea principal tendrá como protagonista a Juliana Basualdo, y Amalia Mazzarello, que se enfrentarán por el vacante título Sudamericano Gallo
En el otro combate estelar de la noche, tendrá a Matías “Monzón” Lovera enfrentándose a Víctor “El Estilista” Exner, en disputa del título argentino mediopesado
En esta ocasión intentará recuperar la faja sudamericana en la división supergallo que obtuvo en diciembre del 2021, cuando superó a Taborda
Castillo entrena bajo las instrucciones del "Zurdo" Dapueto, y forma parte de la empresa del Chino Maidana
Andino actualmente ocupa el noveno lugar del ranking de la Federación Argentina de Boxeo (FAB)
Ramírez peleó por última vez fuera de Venezuela a comienzos del año pasado, cuando se presentó en Medellín ante Luis Polanco
Bermúdez está de primera en el ranking pluma argentino y Rivero en la posición N° 9
Andino ha vencido a rivales como Claudio Daneff, Diego Tejerina, Sebastián Chaves, Marcelo Mesa, Julio Ruiz, Andrés Tejada y Daniel Aquino
"Cuando nuestro señor ponga a Tyson en mis manos, haré mi trabajo. No existe una meta, sólo el camino, y mi camino es ser campeón indiscutido", Usyk
Floyd Schofield mandó cuatro veces a la lona al mexicano Ricardo López Torres en una paliza en Houston, Texas
John Cena interpretó a Peacemaker en The Suicide Squad, luego pasó a tener su propia serie y ahora está debutando en el mundo de los videojuegos.
El cubano Robeisy “El Tren” Ramírez tendrá un interesante reto este sábado contra el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza
El aguerrido venezolano, Liborio Solis viajará al continente africano para enfrentar al complicado peleador euroasiático, Prince Patel por el cetro de la IBO