
MVP llega a Puerto Rico con Most Valuable Prospects 9 el viernes 11 de octubre en Caguas

Con solo 23 años, Zayas tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el campeón mundial unificado activo más joven del boxeo y en el primer puertorriqueño en lograrlo peleando en casa.

Tanto Alexander Volkanovski como Diego Lopes cumplieron con la báscula y todo está listo para la pelea estelar de UFC 325, desde el Qudos Bank Arena.

Teófimo López y Shakur Stevenson superan el pesaje y dejan todo listo para su choque por los títulos WBO y The Ring en el Madison Square Garden. Cartelera, declaraciones y detalles.

Protagonizan la pelea estelar de Zuffa Boxing 02 este domingo en el Meta APEX de Las Vegas. Cartelera completa, análisis y declaraciones.

Shakur Stevenson ofreció una clase magistral ante Teofimo López en el Madison Square Garden, ganando por decisión unánime los títulos WBO y The Ring del peso superligero.