UFC 309 se llevó a cabo el pasado sábado, 16 de Noviembre, y te presentamos los cambios ocurridos tras el nuevo reporte de la clasificación mundial de UFC.
UFC 309 se llevó a cabo desde el mítico Madison Square Garden de New York, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
En una espectacular y muy intensa pelea, Charles Oliveira venció unánime a Michael Chandler en la co-estelar de UFC 309, desde el mítico MSG de New York.
En una abucheada pelea, Bo Nickal mantuvo su invicto al vencer por decisión unánime a Paul Craig en el UFC 309, desde el Madison Square Garden de New York.
Jones (237,6) y Miocic (248,6) hicieron el peso para la pelea estelar, mientras que Chandler (155,6) y Oliveira (155,6) también cumplieron para la co-estelar.
Michael Chandler ha peleado tres veces en el MSG y las tres veces ha perdido, ante Justin Gaethje y Dustin Poirier en UFC y ante Brent Primus en Bellator.
UFC ha publicado un vídeo del UFC 309 y tiene como banda sonora de fondo «For Whom the Bell Tolls» de Metallica, del álbum de 1986 «Ride the Lightning.»
Jon Jones buscará su primera defensa exitosa del título completo cuando se enfrente al veterano Stipe Miocic en la pelea estelar de UFC 309, desde el MSG.
Tom Aspinall será reserva en caso de que la pelea por el título de los pesos pesados entre el campeón Jon Jones o el retador Stipe Miocic necesite un sustituto.
Durante un reciente evento deportivo, Conor Benn criticó al boxeador estadounidense por apoyar a diferentes selecciones nacionales mediante sus prendas
Errol Spence Jr., de 36 años, buscará recuperar protagonismo luego de una etapa marcada por la inactividad, mientras que Tim Tszyu intentará aprovechar su ritmo competitivo
El combate estelar enfrentará a Riku Masuda contra Daigo Higa por el título mundial vacante de peso gallo de la AMB, una pelea que desde hace semanas genera enorme expectativa entre los aficionados japoneses por reunir a dos de los mejores noqueadores del país.